Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Florentia 22 Pesca e Fiori I Profumi di Firenze para Mujeres

Coco
Tropical
Florentia 22 Pesca e Fiori I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Florentia 22 Pesca e Fiori de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son coco, casis (grosellero negro), durazno (melocotón), fresa, flores blancas, flores y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle blanco y vetiver. La fragrancia contiene flor del duraznero (flor del melocotonero) y flor de iris.

naranja mandarina

coco casis (grosellero negro) durazno (melocotón) fresa flores blancas flores jazmín

almizcle blanco vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Florentia 22 Pesca e Fiori by I Profumi di Firenze.

Florentia 22 Pesca e Fiori Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Florentia 22 Pesca e Fiori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Florentia 22 Pesca e Fiori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Florentia 22 Pesca e Fiori por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Florentia 22 Pesca e Fiori por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Exte J`S Exte Pop Acqua di Biella Janca Ted Lapidus Fantasme La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower L`Occitane en Provence Peach Blossom Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Borbonese Borbonese D.S. & Durga Pomelo Blossom Jennifer Lopez L.A. Glow Galimard Galimard Star Jeanne Arthes Mascarade