Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Florentia 16 Dolci Fiori I Profumi di Firenze para Mujeres

Florentia 16 Dolci Fiori I Profumi di Firenze para Mujeres

Florentia 16 Dolci Fiori I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Florentia 16 Dolci Fiori de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, flor de iris y rosa de Damasco.

jazmín flor de iris rosa de Damasco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Florentia 16 Dolci Fiori by I Profumi di Firenze.

Florentia 16 Dolci Fiori Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Florentia 16 Dolci Fiori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Florentia 16 Dolci Fiori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Florentia 16 Dolci Fiori por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Florentia 16 Dolci Fiori por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful Precious Drops I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Barbie Barbie Super Model Mary Kay Belara Korloff Paris Kn°III Avon Summer White Kai Kai Pacifica Lotus Garden Mistral Verbena Flower Ana Hickmann Ana TerraNova Tuberose The Body Shop Dreams Unlimited