Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dolceamaro I Profumi di Firenze para Mujeres

Dolceamaro I Profumi di Firenze para Mujeres

Dolceamaro I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Dolceamaro de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Dolceamaro se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son vetiver, vainilla y almizcle.

bergamota naranja

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) flor de pasionaria

vetiver vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolceamaro by I Profumi di Firenze.

Dolceamaro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Dolceamaro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Dolceamaro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolceamaro por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolceamaro por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Alviero Martini GeoBlack Woman Mauboussin M Moi Prada No1 Iris Trance Essence Hail Merri Novae Plus Pink Garden Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Molinard Les Fleurs: Violette Lalique Encre Noire Pour Elle Oriflame Volare Bruno Acampora Musc Des Filles a la Vanille Garcon Manque Juliette Has A Gun Not A Perfume