Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Cedro I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Cedro I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Jabonoso
Amargo

Cedro de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cidra y flores de azahar del limonero.

cidra flores de azahar del limonero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedro by I Profumi di Firenze.

Cedro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Cedro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Cedro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedro por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedro por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Estée Lauder Alliage Sport Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Caron Eaux de Caron Fraiche Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Roccobarocco Mouse Comme des Garcons Energy C Grapefruit Cattier Eau de Matin Mona di Orio Lux Creed Citrus Bigarrade Love & Toast Gin Blossom Penhaligon`s Extract of Limes Bond No 9 Texas