Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Caterina de Medici I Profumi di Firenze para Mujeres

Caterina de Medici I Profumi di Firenze para Mujeres

Caterina de Medici I Profumi di Firenze para Mujeres Imágenes

Caterina de Medici de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Caterina de Medici se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), mandarina y manzanilla; las Notas de Corazón son jacinto rosa, nardos, flor de iris y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son benjuí, vetiver, musgo de roble y clavel.

durazno (melocotón) mandarina manzanilla

jacinto rosa nardos flor de iris lirio de los valles (muguete)

benjuí vetiver musgo de roble clavel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caterina de Medici by I Profumi di Firenze.

Caterina de Medici Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Caterina de Medici pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Caterina de Medici, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caterina de Medici por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caterina de Medici por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Elixir Jacomo Silences Purple Benetton Paradiso Inferno Pink Prince 3121 Avon Tahitian Holiday Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Emilio Pucci Vivara Black Edition Kate Spade Kate Spade Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Givenchy Very Irresistible Summer Vibrations Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach Elizabeth Arden Pretty Limited Edition