Diseñadores » I-K » Floral Acuática « Familia Olfativa

Brezza di Mare I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Brezza di Mare I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Marinos
salty

Brezza di Mare de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. Brezza di Mare se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. La Nota de Salida es notas marinas; las Notas de Corazón son rosa, geranio y flores blancas; las Notas de Fondo son almizcle blanco y vainilla.

notas marinas

rosa geranio flores blancas

almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brezza di Mare by I Profumi di Firenze.

Brezza di Mare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Brezza di Mare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Brezza di Mare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brezza di Mare por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brezza di Mare por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Eternity Summer Gabriela Sabatini Ocean Sun Iceberg Twice Byblos Byblos  Water Flower for Women Bond No 9 Hamptons Montana Montana en Turquoise The Body Shop Oceanus Perfume Oil Matthew Williamson Lotus Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition Tonatto Profumi Oltre Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour Ebba Los Angeles Miss Ebba