Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambra del Nepal I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Ambra del Nepal I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Ambra del Nepal I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambra del Nepal de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Ambra del Nepal se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. la Nota de Corazón es cilantro; las Notas de Fondo son ámbar gris, sándalo, incienso, pachulí, musgo de roble, almizcle blanco y vainilla.

cilantro

ámbar gris sándalo incienso pachulí musgo de roble almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra del Nepal by I Profumi di Firenze.

Spanish Amber

Ambra del Nepal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Ambra del Nepal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Ambra del Nepal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra del Nepal por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra del Nepal por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Jil Sander Jil Joop! Joop! Femme Montale Patchouli Leaves Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Les Nereides Oppoponax By Kilian Cruel Intentions Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Lorenzo Villoresi Alamut Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Loriblu Sensual Seduction Man