Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Agrumi di Sicilia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Agrumi di Sicilia I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Agrumi di Sicilia de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Agrumi di Sicilia se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, flor del mandarino y neroli; la Nota de Fondo es cedro.

bergamota limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo flor del mandarino neroli

cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agrumi di Sicilia by I Profumi di Firenze.

Agrumi di Sicilia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Agrumi di Sicilia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Agrumi di Sicilia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agrumi di Sicilia por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agrumi di Sicilia por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Azzaro Azzaro Now Men L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme Hugo Boss Boss Elements Aqua Liz Claiborne Mambo Mix for Men Geo. F. Trumper Lavender Water Fragrances of Ireland Inis Or Franck Olivier Eau de Passion Men Bruno Banani Scent From Heaven Caron Le 3` Homme de Caron Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black Cale Fragranze d’Autore Mistero Esprit Celebration Happy Vibes for Him