Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 I Profumi di Firenze para Hombres y Mujeres

Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 de I Profumi di Firenze es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Giovanni Di Massimo. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son plátano, rosa de Damasco, rosa silvestre, jazmín, grosellas negras y pera; las Notas de Fondo son ámbar gris, vainilla, pachulí y musgo.

mandarina bergamota naranja

plátano rosa de Damasco rosa silvestre jazmín grosellas negras pera

ámbar gris vainilla pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 by I Profumi di Firenze.

Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 por I Profumi di Firenze. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 por I Profumi di Firenze representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Collection No.1 Alexander McQueen Kingdom Summer Ralph Lauren Lauren Style Caron Aimez - Moi Montana Samar Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Mona di Orio Carnation Germaine Monteil Galore Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Lolita Lempicka Si Lolita Halston Halston Woman Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum