Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

She... is Sexy! Hunca para Mujeres

She... is Sexy! Hunca para Mujeres

Sabor a nueces, crocante

She... is Sexy! de Hunca es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. She... is Sexy! se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son notas afrutadas, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y manzana; las Notas de Corazón son vainilla, nuez, tófe y almendra; las Notas de Fondo son almizcle y notas orientales.

notas afrutadas hibisco (flor de Jamaica, cayena) manzana

vainilla nuez tófe almendra

almizcle notas orientales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about She... is Sexy! by Hunca.

Amor Amor
Fire
Tribe
Kimono Rose
Betsey Johnson

She... is Sexy! Reseñas de Fragrancias

She... is Sexy! by Hunca 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hunca She... is Sexy! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hunca She... is Sexy!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar She... is Sexy! por Hunca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de She... is Sexy! por Hunca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Ralph Lauren Ralph Hot Laura Mercier Eau Gourmande Almond Coconut Grassroots World Of Your Own M. Micallef Note Vanillee Demeter Fragrance Jelly Belly Blueberry Muffin Demeter Fragrance Sugar Cookie Voluspa Cafe Petite Christina Aguilera X Pose Desire Ulric de Varens Mini Sexy Sinfonia di Note Amande Sucree Galimard Cantabelle Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things