Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Hummer Hummer para Hombres

Hummer Hummer para Hombres

Lo tuve: 1

Cuero

Hummer de Hummer es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Hummer se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son pimiento morrón, alcaravea y cardamomo; las Notas de Corazón son cuero , sándalo, ámbar y pachulí; las Notas de Fondo son tomillo y haba tonka.

pimiento morrón alcaravea cardamomo

cuero sándalo ámbar pachulí

tomillo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hummer by Hummer.

Hummer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hummer Hummer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hummer Hummer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hummer por Hummer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hummer por Hummer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bvlgari Omnia Esteban Sensuelle Russie Il Profvmo Ambre d Or Diptyque L'Eau Rochas Mystere Legendary Fragrances Treasure Island Paolo Gigli Excentrique pour Homme Catherine Lara Aral Un des Sens Ajmal Mawsouf Keiko Mecheri Myrrhe & Merveilles Yves Rocher Vanille Noire Laura Mercier Ambre Passion Elixir