Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

H2 Hummer para Hombres

H2 Hummer para Hombres

Ahumado

H2 de Hummer es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. H2 se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son canela, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son abeto , pimienta bourbon, cardamomo, pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son incienso, mirra, cuero y ámbar.

canela mandarina bergamota

abeto pimienta bourbon cardamomo pachulí sándalo

incienso mirra cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about H2 by Hummer.

Versace Pour Homme

H2 Reseñas de Fragrancias

MTBTRANCE
MTBTRANCE

A pesar de tener cuero, sándalo, incienso y mirra, no es un perfume oscuro (black) o bien especiado o fuerte e intrusivo es mas un perfume acuático, fresco y deportivo de uso diario muy pero muy parecido al versace pour homme y por ende al Allure sport, pero no iguales de estela y longevidad media baja.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hummer H2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hummer H2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar H2 por Hummer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de H2 por Hummer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Boucheron Jaipur Homme Estée Lauder Youth-Dew Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Chanel Pour Monsieur Concentree Hugh Parsons Old England Penhaligon`s LP No.9 for Men Karl Lagerfeld Liquid Karl Czech & Speake Frankincense and Myrrh Tesori d`Oriente Aegyptus Tesori d`Oriente Zenzero Express Reserve for Men A Perfume Organic Mejica