Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Geste Humiecki & Graef para Mujeres

Geste Humiecki & Graef para Mujeres

Geste Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes Geste Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes Geste Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes

Geste de Humiecki & Graef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Geste se lanzó en 2009. La fragrancia contiene notas florales, violeta, resina, ámbar, resina de abeto, almizcle y madreselva.

notas florales violeta resina ámbar resina de abeto almizcle madreselva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geste by Humiecki & Graef.

Vanderbilt

Geste Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Humiecki & Graef Geste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Humiecki & Graef Geste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geste por Humiecki & Graef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geste por Humiecki & Graef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Cartier Panthere Vera Wang Princess Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Etro Heliotrope Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Xerjoff Esquel Rasasi Samia D.S. & Durga Beverly Hills 1985 Molinard Ecoute Moi La Prairie Life Threads Emerald Oriflame Tsun Lai