Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Geste Humiecki & Graef para Mujeres

Geste Humiecki & Graef para Mujeres

Geste Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes Geste Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes Geste Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes

Geste de Humiecki & Graef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Geste se lanzó en 2009. La fragrancia contiene notas florales, violeta, resina, ámbar, resina de abeto, almizcle y madreselva.

notas florales violeta resina ámbar resina de abeto almizcle madreselva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Geste by Humiecki & Graef.

Vanderbilt

Geste Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Humiecki & Graef Geste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Humiecki & Graef Geste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Geste por Humiecki & Graef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Geste por Humiecki & Graef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Gianfranco Ferre Essence d’eau Iceberg The Iceberg Fragrance Keiko Mecheri Loukhoum La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Torrente L'Or Blanc de Torrente Ayala Moriel Rosebud Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Orlane Autour du Coquelicot Atkinsons Jais Jean Paul Gaultier Classique X Extrait Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan