Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Clemency Humiecki & Graef para Mujeres

Clemency Humiecki & Graef para Mujeres

Cuero
Clemency Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes Clemency Humiecki & Graef para Mujeres Imágenes

Clemency de Humiecki & Graef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Clemency se lanzó en 2009. La fragrancia contiene flor del tilo, tintura de rosas, casis (grosellero negro), leche, cuero , sándalo y notas amaderadas.

flor del tilo tintura de rosas casis (grosellero negro) leche cuero sándalo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clemency by Humiecki & Graef.

Clemency Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Humiecki & Graef Clemency pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Humiecki & Graef Clemency, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clemency por Humiecki & Graef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clemency por Humiecki & Graef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Emanuel Ungaro Desnuda Pierre Balmain Eau d'Amazonie de Balmain O Boticario Lily Essence Schiaparelli Shocking Houbigant Lutece essence Secret Love Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle Yves Rocher 8e Jour Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine