Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres

Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres Imágenes Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres Imágenes Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres Imágenes

Bosque de Humiecki & Graef es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Bosque se lanzó en 2010. La fragrancia contiene narciso, azafrán, toronja (pomelo), hierba, almizcle, vetiver y primavera.

narciso azafrán toronja (pomelo) hierba almizcle vetiver primavera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bosque by Humiecki & Graef.

Bosque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Humiecki & Graef Bosque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Humiecki & Graef Bosque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bosque por Humiecki & Graef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bosque por Humiecki & Graef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Versace Versace Woman Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Naomi Campbell Winter Kiss Montale Aoud Rose Petals Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Bvlgari BLV Absolute Clean Wellness by Clean Harmony Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Boucheron B Neil Morris Gotham Ajmal Unveil Oriflame Moon