Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres

Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres Imágenes Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres Imágenes Bosque Humiecki & Graef para Hombres y Mujeres Imágenes

Bosque de Humiecki & Graef es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Bosque se lanzó en 2010. La fragrancia contiene narciso, azafrán, toronja (pomelo), hierba, almizcle, vetiver y primavera.

narciso azafrán toronja (pomelo) hierba almizcle vetiver primavera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bosque by Humiecki & Graef.

Bosque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Humiecki & Graef Bosque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Humiecki & Graef Bosque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bosque por Humiecki & Graef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bosque por Humiecki & Graef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Chopard Madness Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau D`Italie Paestum Rose Eau Jeune Eau Jeune Double Je Cacharel Scarlett Yves Saint Laurent Parisienne Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu Miller et Bertaux L’eau de parfum #1 Parfum Trouve Parfums de Coeur Skin Musk Omnia Profumi Granato Sabon Zohar (Musk)