Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Naiviris Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres

Naiviris Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres

Naiviris Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Naiviris Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Naiviris Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Naiviris Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Naiviris de Huitieme Art Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Naiviris se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene iris y notas amaderadas.

iris notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Naiviris by Huitieme Art Parfums.

Naiviris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Huitieme Art Parfums Naiviris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Huitieme Art Parfums Naiviris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Naiviris por Huitieme Art Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Naiviris por Huitieme Art Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) The Body Shop White Musk Liz Claiborne Mambo Mix Lacoste Femme de Lacoste Kiehl`s Original Musk Le Labo Jasmin 17 Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Stendhal Elixir Noir Max Azria BCBGirls Star Ulric de Varens Creation N° 13