Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fareb Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres

Fareb Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres

Herbales
Cuero
Fareb Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Fareb Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Fareb Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Fareb Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Fareb de Huitieme Art Parfums es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Fareb se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene siempreviva, jengibre, cuero y arena.

siempreviva jengibre cuero arena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fareb by Huitieme Art Parfums.

Sables

Fareb Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Huitieme Art Parfums Fareb pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Huitieme Art Parfums Fareb, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fareb por Huitieme Art Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fareb por Huitieme Art Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Mariella Burani Messages d`Homme Banana Republic Cordovan Gap Washed Cotton No.784 Victoria`s Secret Very Sexy Dare Salvador Dali Black Sun Sport Memo Moon Safari Adidas Adidas Urban Spice Cartier Roadster Sport Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 Laurence Dumont Eau de Cologne - Vetiver LR Terminator