Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Ceruleen Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres

Ambre Ceruleen Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
balsamic
aromatic
Atalcado
Dulce
Amaderado
Imágenes
Ambre Ceruleen Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Ceruleen Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Ceruleen Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Ceruleen Huitieme Art Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre Ceruleen de Huitieme Art Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Ambre Ceruleen se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene sándalo, opopónaco, haba tonka, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y notas atalcadas.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

sándalo opopónaco haba tonka cedrón (hierba luisa, verbena de olor) notas atalcadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Ceruleen by Huitieme Art Parfums.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Anne Pliska
1 no si

Advertisement

Ambre Ceruleen Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Ambre Ceruleen es una bonita fragancia con una estructura realmente moderna y diría hasta vanguardista.
Explora de una forma original y sorprendente varias facetas de una fragancia oriental ambarina.

Primero abre la esencia natural de verbena de olor CO2 y la mezcla con esencias sintéticas explorando sobre la faceta almendrada del Haba Tonka que resulta precioso el choque tan agradable creado, creandose un aroma como a almendras ligeramente dulce con un toque cítrico de limón y un punto suave floral, todo evoluciona hacia un secado con un acuerdo balsámico, más dulce, polvoso y denso por el opopanax y el sándalo, por otro lado el Haba Tonka gira hacia un punto más jabonoso oliendose un conjunto como a cera, algo más flojo que el inicio pero sigue siendo un conjunto, muy interesante, agradable, portable y con bastante calidad.

Calificación: 7

Apr
14
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Ceruleen por Huitieme Art Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Ceruleen por Huitieme Art Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Etat Libre d`Orange Noel au Balcon Nautilus Nautilus Black Marlin Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 Mary Kay Affection By Kilian Love by Kilian Hummer Hummer Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea L`Erbolario Myrrhae Calypso Christiane Celle Calypso Figue Oriflame Amber Elixir Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Christina Aguilera X Pose Stardust

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: