Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Purple Hugo Boss para Mujeres

Pure Purple Hugo Boss para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Acordes almendrados
Pure Purple Hugo Boss para Mujeres Imágenes Pure Purple Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Pure Purple de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure Purple se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son nectarina y ciclamen blanco; las Notas de Fondo son cuero , ámbar y mazapán.

nectarina ciclamen blanco

cuero ámbar mazapán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Purple by Hugo Boss.

Eau De Lacoste Sensuelle

Pure Purple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Pure Purple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Pure Purple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Purple por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Purple por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Cacharel Promesse Hugo Boss Hugo Woman Paris Hilton Can Can Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Andy Warhol Marilyn Rose Jeanne Arthes Love Generation Pink LR Desperate Housewives Gabrielle Ulric de Varens Mini Varens 31 Playboy Play It Lovely Esme Rene Perfetto Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman