Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Purple Hugo Boss para Mujeres

Pure Purple Hugo Boss para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Acordes almendrados
Pure Purple Hugo Boss para Mujeres Imágenes Pure Purple Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Pure Purple de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure Purple se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son nectarina y ciclamen blanco; las Notas de Fondo son cuero , ámbar y mazapán.

nectarina ciclamen blanco

cuero ámbar mazapán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Purple by Hugo Boss.

Pure Purple Reseñas de Fragrancias

Pure Purple by Hugo Boss 4.67 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Pure Purple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Pure Purple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Purple por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Purple por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Woman Pupa Puposhka Mexx Mexx XX Nice Mojo Be Sexy Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Acqua di Stresa Fiori di Stresa Women Secret w`eau Sunset Lanvin Jeanne La Rose Max Azria BCBGirls Metro Alta Moda Dreams Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic