Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

Hugo by Karim Rashid Hugo Boss para Hombres

Hugo by Karim Rashid Hugo Boss para Hombres

Hugo by Karim Rashid Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo by Karim Rashid de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Hugo by Karim Rashid se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bob Aliano. Las Notas de Salida son lavanda, toronja (pomelo), manzana Granny Smith y menta; las Notas de Corazón son clavel, geranio, salvia y clavo de olor; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble y pino.

lavanda toronja (pomelo) manzana Granny Smith menta

clavel geranio salvia clavo de olor

vetiver pachulí musgo de roble pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo by Karim Rashid by Hugo Boss.

Hugo by Karim Rashid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo by Karim Rashid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo by Karim Rashid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo by Karim Rashid por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo by Karim Rashid por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Ralph Lauren Polo Sport Alfred Dunhill Desire Blue Guy Laroche Horizon Elizabeth Arden Green Tea Intense Nina Ricci Signoricci Humiecki & Graef Skarb O Boticario Uomini Aftelier Trevert Demeter Fragrance Cypress Corine de Farme Douceur Nature The Vert Thymes Olive Leaf