Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Hugo XY Summer Edition Hugo Boss para Hombres

Hugo XY Summer Edition Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Hugo XY Summer Edition de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Hugo XY Summer Edition se lanzó en 2009. La Nota de Salida es toronja (pomelo); las Notas de Corazón son membrillo y cardamomo; las Notas de Fondo son canela y notas amaderadas.

toronja (pomelo)

membrillo cardamomo

canela notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo XY Summer Edition by Hugo Boss.

Hugo XY Summer Edition Reseñas de Fragrancias

Bastian Lemagister
Bastian Lemagister

Deja mucho que desear. Un aroma no tan agradable. No me agradó, la versión original es mejor.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo XY Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo XY Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo XY Summer Edition por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo XY Summer Edition por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Byredo Gypsy Water Avon Unscripted Jardin de France Eau givree Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Iris Sauvage Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Fred Hayman 273 Indigo for Men Stephanie de Saint-Aignan Voleur de Ciels REN Cologne 04 Roxana Illuminated Perfume Q Norma Kamali Ceremony Rose en Bos Imithi