Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Hugo XY Hugo Boss para Hombres

Hugo XY Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 20 Lo tuve: 16 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Hugo XY Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo XY Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo XY Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo XY de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Hugo XY se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hojas del peral, cedro y bergamota; las Notas de Corazón son albahaca y menta; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y cedro.

hojas del peral cedro bergamota

albahaca menta

pachulí almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo XY by Hugo Boss.

Blue Seduction

Hugo XY Reseñas de Fragrancias

Rocio Basurto
Rocio Basurto

Me gusta, ayer la conocí porque mi cuñado la usó. Me pareció muy rica y fresca, herbal y ligeramente cítrica, muy agradable. De estela moderada y buena duración. La siento ideal para climas cálidos. No se si sea muy "genérica", pero me gustó, la recomiendo.

Juanpasiones
Juanpasiones

La usé por varios años como mi fragancia personal. Su fresco aroma a hierbas verdes, entre ellas la albahaca la hacen muy apta para climas cálidos y para verano-otoño. Es el perfume que más cumplidos me ha cosechado, todo mundo en el trabajo (un hospital) me preguntó que perfume era. Dada su suavidad, no es intrusivo ni molesto y pues en un hospital es importante no ir mareando gente por los pasillo ni provocando vómitos a los internados. Que pena que se haya descontinuado, por ahí se ven de vez en cuando en tienditas de perfumes en plazas comerciales no tan "nice" frascos de este adorable perfume. Quizá vuelva a comprar un frasco de XY sólo para llenarme de recuerdos de aquella época en que robaba corazones de sanos y enfermos al caminar por los pasillos del nosocomio.

Sakiya=Rumei
Sakiya=Rumei

Adquirí esta fragancia a través de Groupon a un buen precio, pero cuando la recibí, me decepcionó mucho sentir que la fijación del perfume era bastante pobre. Imaginé que su bajo costo en el portal se debía a que al parecer no estaba completamente macerado, de pronto fue un lote de perfumes que sacaron y sellaron antes y tal. La cosa es que lo dejé olvidado en mi habitación durante uno.. 3 años creo, y cuando me lo encontré ordenando algunas cosas lo volví a probar y sentí que el tiempo le habia hecho muy bien. Me encanta, pero lo uso solo de noche, ya que es una fragancia muy sutil. No es mi favorito por lejos, pero al menos ahora le saco buen provecho.

deiverfragozo
deiverfragozo

Respetando la opinión de los usuarios pues, para mi opinión este perfume es muy bueno. Tirando a excelente, no me da miedo decirlo.
He usado varias botellas porque al aplicarlo me siento seguro de lo que tengo.
Su olor a menta, limón y por allá lejos un sintético hacen sentir esa sensación de seguridad. Y que llama la atención por su buena proyección.
La longevidad en mi funciona excelente. Me lo aplicó de día al trabajo y tras una jornada de más de 10 horas aún su aroma esta conmigo son perder su base. En las noches es excelente para salir a cualquier plan, aún al día siguiente mi ropa y mi cuerpo tienen el aroma intacto.
En resumen es un muy buen perfume. Accequible por su precio. Recomendado para hombres modernos como yo.

asss123
asss123

Este perfume es una delicia. Definitivamente uno de mis favoritos. A mi parecer, cuando recién lo aplico en mi piel desprende un olor como a chicle de menta exquisito; posteriormente se va notando mas el olor a pera.
Es un perfume fresco, sexy, y atractivo, aunque no tiene mucha duración, la verdad yo si lo recomiendo para usarlo a diario.
Para mi un 9/10

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Tuve entre mi colección esta fragancia. La compré porque en ese entonces mi hermano la usaba, me la apliqué un día y me encantó su fase final sobre piel y ropa. Me dije "¡Voy a hacerme a mi propia botella!".

A los pocos días de usarla, comenzó a aburrirme bastante; recién ahí me di cuenta de que Hugo XY tiene un aroma del montón. Cuando me la aplicaba en días algo calurosos, sentía que me ahogaba; hasta me da la impresión de que me provocaba una especie de erupción cutánea, como acné.

Es una fragancia con personalidad monótona y a la vez indecisa: en mi opinión, pretende ser elegante y al mismo tiempo seductora; en ambos escenarios se queda bastante corta. La apatía hecha perfume.

Como muy bien dijeron, Hugo XY no tiene chiste; es plana, inexpresiva y sosa. La primera impresión me engañó y quizá me privó de haber comprado una fragancia más llamativa e interesante.

Considero una hazaña haber acabado la botella de 100 ml.

Fragancia: 3/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7/10
Precio: 5/10

nysslaone
nysslaone

Exquisita fragancia nada que decir juvenil no es de gran estela y tampoco una duración de pasada las 6 horas pero un aroma muy rico ( disculpen que lo escriba aquí pero alguien conoce algún perfume muy ro muy similar a este ya que me dijeron que se descontinuo el hugo xy saludos )

priethcallas
priethcallas

Al comienzo, una impresión muy inicial, fue como una versión suave de Escape de CK, pero viendo las notas sólo comparten la bergamota(que comparte el 80% de las fragancias masculinas, ja,ja). Bien, el inicio lo sentí algo raro, supongo que por la presencia de las hojas de peral. Lo sentí más verde al comienzo, junto con las notas medias, aunque si hay menta, debe ser suave porque no la sentí. El final , bueno, nada nuevo bajo el sol, demasiado conservador y genérico.
La fragancia tiene estela moderada, y duración prolongada, haciendo la salvedad que pasadas las 04 horas permanece más bien a ras de piel. La veo apta para el día y estaciones más cálidas puesto que la madera aquí es suave, demasiado. No le veo una personalidad definida a esta fragancia, no la veo para uso formal, pero para algo informal tampoco le encuentro chiste. Hugo Boss tiene mejores cosas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo XY pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo XY, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo XY por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo XY por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Red Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Ralph Lauren Polo Black Chanel Allure Homme Sport Hugo Boss Hugo Ralph Lauren Polo Blue Hugo Boss Boss Bottled Jean Paul Gaultier Le Beau Male Paris Hilton Paris Hilton for Men Nautica Nautica Voyage Guerlain Guerlain Homme Christian Dior Dune Victorinox Swiss Army Swiss Army Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Fahrenheit Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Lacoste Style in Play Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Ralph Lauren Polo Sport Hugo Boss Boss in Motion