Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hugo XX Summer Edition Hugo Boss para Mujeres

Hugo XX Summer Edition Hugo Boss para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Ozónico

Hugo XX Summer Edition de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Hugo XX Summer Edition se lanzó en 2009. La Nota de Salida es melón; las Notas de Corazón son chabacano y jazmín; la Nota de Fondo es sándalo.

melón

chabacano jazmín

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo XX Summer Edition by Hugo Boss.

Hugo XX Summer Edition Reseñas de Fragrancias

VerónicaCuenVincs
VerónicaCuenVincs

Buen perfume olor suave y femenino que perdura por horas lo recomiendo

Hugo XX Summer Edition by Hugo Boss 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo XX Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo XX Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo XX Summer Edition por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo XX Summer Edition por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Amethyst Parfums Pergolese Paris Pergolese Celine Collection Pastel Emanuel Ungaro Apparition Facets S. Cute Love Berry Pink Ulric de Varens Mini Pretty Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 Andy Warhol Marilyn Rouge Pacsun Kirra Pink Avon Bali Bliss Ministry Of Sound Nightlife for Her Louis Feraud Eau des Sens