Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hugo XX Hugo Boss para Mujeres

Hugo XX Hugo Boss para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 35
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 23 Lo tuve: 21 Lo quiero: 7

acordes principales
Afrutados
white floral
Amaderado
Cítricos
Rosas
fresh
Imágenes
Hugo XX Hugo Boss para Mujeres Imágenes Hugo XX Hugo Boss para Mujeres Imágenes Hugo XX Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Hugo XX de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son lichi, grosellas negras y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y arroz basmati; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

Perfume rating: 4.10 out of 5 with 35 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lichi grosellas negras mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa arroz basmati

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 6
 
Duradera 3
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 7
 
Pesada 6
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo XX by Hugo Boss.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Femme L`Eau Fraiche
2 no si

Advertisement

Hugo XX Reseñas de Fragrancias

Gata Zaza
Gata Zaza

No me canso de olerla, no fatiga mi olfato, el aroma que deja en mi piel me encanta, me deja en paz.

Jul
26
2016
giusy
giusy

Delicioso.lo quiero volver a tener.

May
28
2016
Bramasole
Bramasole

Duradero, floral y cremoso. Tuve este perfume hace un tiempo y ayer volví a olerlo..¡cuántos recuerdos!. Es un perfume bastante penetrante, casi invasivo, por lo que hay que tener cuidado de cuántas pulverizaciones ponerse, ya que con muchas puede llegar a empalagar. Es dulce y tiene un aroma muy propio, no conozco otro perfume que se le asemeje. El sándalo envuelve todo el perfume de manera sutil. La duración es moderada, siendo bastante fuerte inicialmente; al cabo de cinco o seis horas es mejor volver a ponerse.

Apr
01
2016
yamile garcia flores
yamile garcia flores

es de mis favoritas no es el clasico froral frutal tiene buena fijacion me encanta

Mar
11
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

XX es otro perfume delicioso de Hugo Boss, no sé en verdad cómo hace para que sus aromas queden en mi mente, y a pesar que mi perfume insignia es otro, no le hago el feo a ninguno de este diseñador.

Feb
23
2016
Elvira 1194
Elvira 1194

Muy feminino, pero muy genérico y siento todo el tiempo que algo le falta, aunque la duración es excelente ... Pero no lo volvería a usar

Jan
08
2016
Erin1990
Erin1990

Fue amor a primera vista, y amor infiel. Porque yo iba a comprar el Boss Nuit, que habia probado anteriormente y me había gustado los cambios más o menos bruscos de su evolución. Pero de pronto llama mi atención ese frasco tan simple, como si no sintiera que debia esforzarse mucho para hacer notar lo que era. Lo pruebo y le digo a la vendedora "Ya no me llevo el nuit". Me di un par de vueltas por si la evolución no me gustaba tanto pero fue al revés. Lo uso con cuidado porque a mi novio le fascina, pero concuerdo con que lo deberían hacer EDP... Acompaña por sólo unas horas!

Aug
30
2015
AnaMar
AnaMar

Muy agradable combinación de jazmín y lichi, con un toque suave de mandarina. Perfume muy femenino, cremoso y dulce sin empalagar, todo un descubrimiento!

Lo que menos me gusta es el frasco, lo encuentro demasiado simple y soso para el perfume tan coqueto que contiene.

Dec
01
2014
adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

Me lo compre y es totalmente femenino, a pesar que al comienzo es como sentir olor a champaña total, como licor total pero al paso se siente el perfume, Femenino muy mujer para diario sin duda
No lo recomiendo para la noche ya que pierde uno el estilo y no se hace notar pero de día en una comida con amigos excelente !

Nov
03
2014
Camila222
Camila222

No me llamaba la atención éste perfume,ni la botella,ni el nombre,nada.
Pero al olerlo quedé impresionada!
La fragancia en sí es: cremosa,un poco floral,fresca y a la vez dulce.
Y con la pulcritud que le aporta el almizcle.

Aug
13
2014
CDEVIC
CDEVIC

Fresca y dulce, como cítricos dulces y jazmín y un fondo a especias , creo que es el almizcle. Es maravillosa, es mi perfume de verano.
pero me dura tan poquito, deberían hacer un perfume de el.

Jul
18
2014
diulbys
diulbys

Esta fragancia es otro de mis amores porque me identifico mucho con ella y bueno mis amigas me asocian a ella , me encanta su olor dulce y cremoso , el lichi y las grosellas negras le dan ese toque tan exquisito y luego las rosas con el jazmín uff lo hacen verdaderamente delicioso . Es para esos días que te sientes verdaderamente dulce , tierna y a la ves muy sensual . En mi dura por mas de 12 horas .

Jul
06
2014
Eva H.
Eva H.

Muy rica, duradera, y deja un toque muy femenino allá por donde vayas.

Feb
21
2014
blankis68
blankis68

Para mi , es jazmín y rosas, le siento algo "cremosita" es muy agradable y femenina, en realidad yo no detecto mandarina...

el único pero, es que en mi piel no dura mucho.

Edito:

se ha convertido en uno de mis favoritos,

no se si tenga que ver los cambios en la química de la piel, por los ciclos hormonales que llevamos fisiológicamente nuestra vida de mujer,

pero hay días que este me ha durado mas , y me es muuuy agradable, y
condenadamente bueno ...

Nov
09
2013
VANE DG
VANE DG

Me gusta esta fragancia, sobre todo la siento ideal para la época de primavera. El dulzor de la mandarina se siente suave, mezclado con el toque de jazmín y el toque final de sándalo lo hacen increíblemente irresistible!

Sep
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo XX pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo XX, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo XX por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo XX por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Nina Ricci Nina Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Cacharel Promesse Jean Paul Gaultier Classique Chanel Chance Eau Tendre Carolina Herrera 212 VIP Rosé Burberry Burberry Brit Sheer Cacharel Noa Hugo Boss Deep Red Chanel Coco Mademoiselle Chanel Chance Eau de Toilette Giorgio Armani Acqua di Gioia Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lolita Lempicka Lolita Lempicka Ralph Lauren Romance Ralph Lauren Ralph Lancome Hypnose Calvin Klein Euphoria

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: