Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 54 Lo tuve: 19 Lo quiero: 22 Mi Fragancia Personal: 2

Metálicos
Amargo
Hugo Red Hugo Boss para Hombres Videos
Hugo Red Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Red Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo Red de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Hugo Red se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas metálicas, toronja (pomelo), pimienta rosa y gálbano; las Notas de Corazón son ruibarbo, cedro, piña y notas metálicas; las Notas de Fondo son haba tonka y ámbar.

notas metálicas toronja (pomelo) pimienta rosa gálbano

ruibarbo cedro piña notas metálicas

haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo Red by Hugo Boss.

Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune)
Givenchy Play Eau de Toilette

Hugo Red Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Hugo Red..

Un Ruibarbo masculino y jovial cuya potencia debo agradecer enormemente!

Potencia que hubiera deseado tanto en Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermes, pero, infortunadamente no fué así...

y Hugo Red tiene ¡potencia y carisma!

Es alegre y contundente con el entorno.. roba miradas y genera chismes positivos.

Es altivo y joven de espíritu, las primeras dos horas irradia una bella energía frugal para tener una larga curva sostenida por sus pilares metálicos que han sido impregnados de una pimienta rosa frutal..

A las 6 horas por fin toma un descanso atenuando el dulzor, asi como su nota de ruibarbo, mismo que desaparece a las 8rs para caer en una nota seca de madera, cuya resina lo ha dado todo, juntas estas ultimas notas mueren en un opaco raz de piel.

En suma, una fragancia longeva de efectos muy efectivos en días templados.

Hugo Red me cayo muy bien! ya que amplifica lo que se puede lograr cuando se tiene una actitud transparente y positiva.

Por si fuera poco su relación calidad precio es simplemente imbatible!

9.7

robertpires27
robertpires27

Es una buena locion, yo le doy un 8 sobre 10 es masculina, elegante y tiene un aire de frescura

rorro2828
rorro2828

Hace tiempo olí este perfume, creo que cuando salió al mercado, me lo echaron en un papel en una tienda, no le presté atención y luego de dos horas lo olí y me pareció que olía bien pero hasta ahí. Hace como un año compré el lacoste yellow y me gustó la salida aunque no tarda mucho, le encuentro parecido a este lacoste con el hugo red.
Hace poco me lo echaron en el brazo en la tienda y le dí una 2da oportunidad, me gustó mucho la salida, me fui a trabajar y después de dos horas (cabe aclarar que hace muchísimo calor donde vivo) y seguía percibiendo la nota de toronja y rosa, con menos intensidad claro, muy rico el perfume muy fresco, aunque después de unas 5 horas de duración en mi caso se vuelve totalmente genérico y ya no se siente la misma salida refrescante.
Les recomiendo que lo prueben en su piel y le den un tiempo para ver como huele en cada uno, a mi me gusta mucho y aunque no es mi favorito huele muy bien.

beto_ruiz
beto_ruiz

Hugo Boss Red, es una fragancia alegre, frutal y dulce. Estoy de acuerdo con mis compañeros que mencionan que la salida es la parte mas bonita y sobresaliente de ésta fragancia, esa combinación de notas metálicas con las notas frutales (particularmente la piña) y el ruibarbo (nota que olí por primera vez en una fragancia femenina llamada La Panthere de Cartier), le dan un dinamismo muy alegre y festivo. La desilusión llega con el secado de la fragancia pues es muy parecido a otras fragancias de la misma casa Hugo Boss, y las notas de inicio han desaparecido después de 2 hrs.

Es cierto, ésta fragancia tiene un estilo juvenil, desenfadado y si las notas de inicio se mantuvieran por mas tiempo sería una fragancia "notable". En mi tuvo una buena duración superior a 10 hrs. y proyección media las primeras dos horas.

Mi recomendación pruebenla, no la compren a ciegas, ademas al ser relativamente nueva, la podrán encontrar casí en cualquier perfumería o tienda departamental, cosa que no se puede hacer con fragancias que ya estan descontinuadas.

don k
don k

Ayer la probe. Definitivamente no es para mi.salida metalica dificil de asimilar.
Fase de secado la encuentro muy parecida a otro que acabe regalando, el hugo boss bottled night. No toleraba su aroma y este red men me lo recuerda. Salvo energisse no he probado otro de esta marca que me agrade.

juanvasco
juanvasco

Muy mala, cuando la compre tenia muy altas expectativas de este perfume pero al momento de aplicarmelo casi ni lo podia oler ni yo mismo, ademas ese tenue olor que tenia no me duro mas de 30 minutos. al aplicarlo ni la gente podia reconocer ningun olor en mi.
MUY MALA

heman
heman

La oli en el papelito y muy bien.

Me puse un poco en el brazo...y..HORRIBLE, HORRIBLE.
Huele muy fuerte como a latex (un condom huele parecido), perfumado. Fatal.

gaston_AR
gaston_AR

La salida es muy buena y prometedora percibiendose la pimienta rosa, toronja, piña y una notas metalicas agradablemente sofisticadas.

Luego de esto, la fragancia se apaga rapidamente y a q a los 15 min ya no queda practicamente nada, detalle negativo q me extraña en Hugo Boss

No esta al nivel de sus hermanos como el Hugo Boss Bottled

No obstante resulta aceptable para el dia y/o como fragancia deportiva ya q es fresca dando la sensacion de estar cargada de energia

Arcturus
Arcturus

La probé por medio de un tubito de muestra que me regalaron en la compra de un perfume. No me emociona mucho esta fragancia. No es lo mejor de Hugo Boss. Se identifica claramente el ruibarbo.

Woman
Woman

Ruibarbo! Gracias a esta fragancia conocí esa nota olfativa que me despertaba tanta curiosidad. Y me encanta! Creo que se convertirá en una de mis notas preferidas.
Acerca de la fragancia, la siento picante, vibrante, enérgica, es roja en todo sentido. Es como la mirada de un hombre cuando quiere seducir, tal y como se lo ve a Jared Leto en la publicidad. Mirando fijamente, así es esta fagancia.
La recomiendo para un hombre activo, extrovertido, seguro y que se sienta más allá de la formalidad y de los cannones establecidos por la sociedad.
De lo único que me arrepiento es de no haber comprado una botella mas grande.

drakecito
drakecito

La salida es interesante y promete bastante mas de lo que luego resulta.

Tras desvanecerse las notas cítricas iniciales, muy agradables, aparece el ruibarbo, con el que no puedo y además, se huele una "cosa" que le da ese aroma metalico, que me resulta incluso desagradable. El fondo, por supuesto, lleva haba tonka (vaya novedad) dándole todavía mas dulzor.

El resultado final es un aroma muy plasticoso, que es cierto que recuerda un poco a algún tipo de desodorante tipo Axe y si, podría decir que genérico.

La veo exclusivamente juvenil y en esta ocasión, hasta el frasco me parece muy feo.

P.D.: Me olvidé de decir que no he notado la piña por ninguna parte o por lo menos, no como esperaba.
Y por cierto, aunque a veces no lo sigo, me parece muy acertado el consejo del compañero anterior.

Alejandromza
Alejandromza

No compren sin probar los perfumes y sus aromas y demás...

Aún así no prueben más de 2 esencias y con distanciamiento de tiempo, nunca una tras otra porque se les va a armar una confusión mental de sensores nasales olfativos.

Es solo un humilde y mero consejo, cada Uno sabe lo que hace, es mi experiencia de algo más de 30 años buscando en tiendas y perfumerías que ya no existen.... y realmente que lástima porque el profesionalismo de los Dueños y Encargados era Excelente, Soberbio, Supremo...

Hoy por hoy quedan pocos con buen olfato y que aprecien lo que el cliente desea o hasta sacarle o definir el gusto de alguien que va por primera vez y ni que hablar de los exigentes que van seguido y siempre quieren algo más intenso y perdurable pero con aromas que escapen a lo común y conservador... /como el que suscribe....

Espero se den un tiempo para realizar una compra que los satisfaga y hagan buen uso de su dinero. Ahora si es por tirar dinero en aromas finos, pues da lo mismo llevar uno que otro.

WifredoSilva78
WifredoSilva78

El mejor de Hugo, notas de frutas muy crujientes junto la elegancia del boss original, me encanta y a las chicas tambien.

Bossman
Bossman

Buena salida cítrica, muy agradable al olfato y muy ponible en su salida, es dificil que ésta no guste.

Su secado deja notar sus notas metálicas que ya no van tanto conmigo.

No la he notado dulzona, aunque sí genérica. Para ser un producto de Boss, creo que está bien conseguido y puede dar buen resultado.

Eso si, a mi modo de ver está enfocada a un público joven de veintipocos años y que, para nada, calza con la madurez de más allá de los treinta donde se dejan entrever las primeras canas.

A los jóvenes y las jóvenes, seguro les encantará!

[email protected]
Pablo@zulxSiempre

La tengo es bastante buena en.nariz me recuerda a blue seduccion de antonio banderas pero es un.poco mas.metalica y mas duradera

AXLMF
AXLMF

Ruibardo, piña y limón es lo más intenso que puedo percibir de esta fragancia. En segundo plano las notas metálicas, la pimienta y el haba tonka. Durante su salida se perciben la piña, el ruibardo y la pimienta. Me parece que es una fragancia que no le puede gustar a todos debido a la mezcla de notas frías con otras cálidas.
En lo personal me gusto mucho, tanto que paso a ser de mis favoritos, como apuntaban antes, tiene una salida muy buena e interesante.
Su duración en mi es superior a las 12 horas O.o Su estela se siente pesada durante la primer hora, después baja a moderada hasta la 3 er hora de ahí en adelante se queda a ras de piel.
No estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que la indican como una fragancia para invierno, si se puede usar por su dulzura y duración, pero yo la ubicaría como una fragancia para usarse en climas cálidos durante la noche de uso informal, ahí da lo mejor de sí, a mi punto de vista.
Su precio en México es de $85 usdll los 150 ml. Me parece un precio algo elevado.

EDIT.
24 horas después de haberla aplicado en la muñeca, aún puedo sentir el aroma de la piña, el limón y las notas metálicas, claro a ras de piel, creo que es la más duradera de Hugo Boss.

EDIT 2.
No sé si influya, pero lo compré en versión "tester", tal vez a eso se le puede atribuir su larga duración en mi y a que en otros usuarios durara mucho menos.

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

No me gustó. Es cítrica como me gusta, pero demasiado igual a muchas.
No sentí esos cambios de notas que algunos dicen. Voy a volver a probarlo, pero mi primera impresión fue que no la compro ni idea.

Luis Celis
Luis Celis

De una colección de mas de 60 perfumes, este es el único que me fija perfectamente y me dura, alcanzo a distinguir perfectamente sus 3 etapas, se desarrolla perfectamente en mi piel, cosa que no pasa con el resto de los perfumes que tengo, aunque todavía no puedo definir con exactitud las notas estoy seguro que la pimienta rosa se mantiene desde ,el principio hasta el final, para mi poca experiencia en perfumes este es mi preferido y creo que va a ser dificil encontrar otro que los desbanque, pero seguire en la búsqueda, considero que puede usarse todo el día, hay que tener cuidado con la sobreaplicacion.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Veía una gran diferencia de fragrantica ingles a español en comentarios sobre este perfume. Cuando lo probé no me gustó, es muy generico, personalmente me gustan los pefumes citricos, pero este cuando me lo pusé lo primero que fui a hacer fue ir al baño a tratar de sacarme el olor hahaha. Pense ke me iba a gustar por sus comentarios pero NO

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Después de ver todas las reseñas en esta pagina, decidí probar este perfume. No me gustó, es muy genérico, parece un desodorante axe o algo así. Y eso que a mi me gustan las fragancias juveniles y orientales, pero paso, termine comprando otras.

Gaby Alonso
Gaby Alonso

La verdad que un perfume riquisimo, muy jovial y ademas da ese aspecto aventurero. Me enamore de todo el perfume en si ademas es muy agradable para el sexo femenino ya que varias mujeres me preguntaron ¿Qué perfume usas que es riquisimo?
La verdad es increible

Yuly2710
Yuly2710

DIVINAAAAAAAA!MUY RECOMENDABLE ES UNA CREACION LA VERDAD!!! LO SIENTO MARAVILLOSO,quizás magnética de alguna manera .Sillage / longevidad más que BUENA. Me gusta este!

AlejandroCarrillo
AlejandroCarrillo

CREO QUE DISCREPO CON LAS DEMÁS RESEÑAS: PARA MI AL PRINCIPIO, LA SALIDA, ESTUVO RIQUÍSIMA, CHISPEANTE, ÚNICA, ENTRE CÍTRICA Y FRUTAL; PASADOS UNO 15 MINUTOS SE TORNÓ MÁS DULCE Y ESTUVO BIEN POR ESO DE UNA MEDIA HORA; PERO LUEGO NO SÉ SI LAS NOTAS METÁLICAS TOMARON MÁS PROTAGONISMO O QUE PASÓ, PERO SE ME HIZO UN AROMA AMARGO, ÁGRIO, CHILLÓN, Y ME PARECIÓ ALGO SINTÉTICO. NO QUIERO DECIR QUE EL PERFUME SEA MALO, SOLO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTÓ.

Diegazo
Diegazo

Despues de tantos buenos comentarios, merecía ser probada en la perfumería.

resultado: comprada inmediatamente.

Partamos con el hecho de que su salida es una delicia, siento fuerte la piña y la pimienta rosa, mas atras y un poquito mas leve percibo la toronja, se conserva en su fase intermedia un tanto mas suave, conservando la piña y la pimienta en todo momento, hasta fase final cuando ya está a raz de piel.

excelente fijación(Raro en Hugo Boss) buena estela (Raro en Hugo Boss... de nuevo) al olerla mis demás sentidos la relacionan automaticamente al ¡color ROJO! increible, fragancia muy masculina y acabo de comprobar que de amplio gusto femenino.

me extraña un poco la Piña que si bien, como fruta, me encanta comer, en perfumes le hago un poco el quite, dado que la relaciono a fragancias mas señoriales, en este caso dió un giro distinto, imprimiendole a Hugo Red un toque contemporaneo de amplio rango etareo.

gracias reseñadores de Fragrantica.es la fragancia era todo lo que decían de ella, una delicia de principio a fin.

daniel otal
daniel otal

Hoy Adquiri esta Fragancia & me Cautivó en un Instante, Jared leto (Hugo Boss) Como dicen Por Ahi la Saco del Estadio con esta Maravilla de Lanzamiento & en verdad Hugo Boss se Caracteriza por Tan Excelentes Fragancias... Ya Hablando un Poco de las Notas de la Fragancia, Me Soprendió el Aporte de las Notas Metálicas ,algo curioso & a la vez muy interesante, en el transcurso de la Fragancia note mucho el Ruibarbo & en su secado me hizo sentir como una dulce mezcla (no pesada) de "fruticas" finalizando con el Haba Tonka & el Ambar que esta Presente en la Mayoria de las Fragancias..Perfecto Para Primavera o Estaciones Intermedias..

Solo me queda decir que es una joya de la Perfumeria, un Aroma Transparente, bastante agradable,muy moderno, unico & con el sello & el ADN de Hugo Boss !!

ShiseidoTactics

Me alegro mucho no haber quedado solo en mi apreciación positiva hacía esta maravilla de la perfumería contemporánea. Realmente es deliciosa esta fragancia.

JEUSRP
JEUSRP

Es una de las mejores fragancias que tengo su aroma es único y muy agradable, adictivo y seductivo.

Coincido con el compañero priethcallas su estela tiene una duración aproximada de unas 4 horas y despues de ese tiempo el aroma se siente más a raz de piel pero eso lo pone interesante ya que obliga al sexo opuesto a acercarse más y permanecer más tiempo entre tus brazos.... efecto Axe como dice el compañero shiseido tactics.

Definitivamente a pesar de la poca proyección que tiene lo volvería a comprar, este perfume logra su objetivo al 100%.

Lo recomiendo para una reunión casual o inclusive puede funcionar para ir al antro.

uso preferente: Nocturno.

priethcallas
priethcallas

Una de las fragancias con las mejores salidas que he probado en el último tiempo, la pimienta rosa, la piña y el ruibardo funcionan muy bien, son notas distintas en una fragancia que arriesga más y encuentro eso positivo en un mar de fragancias algo genéricas. También encuentro muy interesante el empleo de notas "metálicas" suaves para aportar otra experiencia aromática y la toronja suave. El final es relativamente clásico, cargado a la dulzura(no exagerada) del haba tonka y el ámbar, que lo hacen más apto para estaciones intermedias, pues para ser oriental especiado igual lo encuentro suave para un invierno muy frío y no tan apropiado para el calor del estío, aunque podría ser bueno para las noches.
La estela va de moderada a pesada, dependiendo de la cantidad aplicada y permanece así unas 3 o 4 horas, manteniéndose luego más pegado a la piel, pero claramente perceptible. Longevidad duradera, pero las últimas horas, a ras de piel, según lo dije.
Claramente es un perfume juvenil, para uso informal en actividades sociales. Buen trabajo de Hugo Boss, mejor que muchos de sus anteriores lanzamientos.

GuVial
GuVial

Me encanta sentir esta fragancia!!! Es fresca, dulce, jovial, intensa....es como sentir frío y calor al mismo tiempo.....pero muy llevadera!!!
Para hombres muy activos, con ese toque de "energía" y distinción!!!
El toque creativo en la botella es que al tocarla se marcan las huellas....detalle que también me gustó...será el regalo perfecto para mi esposo!!!

ShiseidoTactics

Si te gustan las fragancias afrutadas, sigue leyendo:

Ya lo dije en otra reseña: no he probado aun la primera fragancia de Hugo Boss que no me guste.

Mi subconsciente se debate en solo pensar en la calidad y gusto de estas fragancias (y su linea de moda masculina, que también me gusta), y el pasado nazi de su fundador (total, las victimas de ayer, son los victimarios de hoy), pero ciertamente que si nos ponemos a discriminar entre unos y otros, tendríamos que descartar a media industria! empezando por Coco Chanel, o las controversiales declaraciones de Tommy Hilfiger, o la explotación infantil que hacen algunas marcas en el Sudeste Asiático. No soy insensible a estas otras realidades, pero también entiendo que no puedo cerrarme por completo, y sobretodo que si vamos a buscar marcas "no-pecadoras", pues... nos quedaríamos sin una sola.

Dicho lo anterior: Me gusta la moda masculina y las fragancias de Hugo Boss, me gustan a rabiar!

Esta fragancia en cuestión, es... una total delicia!

Es un cocktail de frutas, pero a la manera del Puma Man, o sea, de una manera no vulgar, simple, sino de una manera muy ingeniosa, con cada nota en su lugar.

El balance (la batalla me gusta llamarla yo) entre la pimienta y la piña, es de agradecer, una mezcla explosiva, sin duda!

A los amigos que usen esta fragancia, deben tener sumo cuidado bajo que condiciones sera utilizada... podrán resultar heridos por una jauría de féminas... cuidado!!! Una especie de "Efecto Axe" pero no danes, sino alemán!, pero aun más real!

Debe estar en la colección de todos! Pero ademas, debe ser usada con fines non-sanctos...

Ofertas de compra en Línea

Hugo Boss Hugo Red Gift Set X. Eau De Toilette 4,2 oz Portable Speaker
Hugo Boss Hugo Red Gift Set X. Eau De Toilette 4,2 oz Portable Speaker
Gift Set 2oz
36.29 USD
Hugo Boss Hugo Red Gift Set III. Eau De Toilette 4,2 oz Deodorant Stick 2,5 oz Shower Gel 1,7 oz
Gift Set 1oz
Hugo Red by Hugo Boss EDT Spray 4.2 oz for Men
Hugo Red by Hugo Boss EDT Spray 4.2 oz for Men
Gift Set 1oz
49.33 USD
Hugo Boss Hugo Red Gift Set I. Eau De Toilette 5,1 oz Shower Gel 1,7 oz Roll-on Deodorant 2,5 oz
51.50 USD
Macys.com
99.00 USD
Hugo Red by Hugo Boss Eau de Toilette Spray, 6.7 oz
Hugo Red by Hugo Boss Eau de Toilette Spray, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo Red por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo Red por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Carolina Herrera CH Men Hugo Boss Hugo Jean Paul Gaultier Le Male Hugo Boss Boss Bottled Giorgio Armani Armani Code Chanel Allure Homme Sport Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Ralph Lauren Polo Sport Chanel Bleu de Chanel Nautica Nautica Voyage Cartier Declaration Dolce&Gabbana The One for Men Calvin Klein CK One Shock For Him Boucheron Jaipur Homme Paco Rabanne Black XS Chanel Allure Pour Homme Victorinox Swiss Army Swiss Army