Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

Hugo Extreme Hugo Boss para Hombres

Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres

Herbales
Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo Extreme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Hugo Extreme se lanzó en 2016. La Nota de Salida es manzana verde; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y salvia; las Notas de Fondo son cedro y abeto balsámico.

manzana verde

geranio lavanda salvia

cedro abeto balsámico

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo Extreme by Hugo Boss.

Hugo Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo Extreme , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo Extreme por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo Extreme por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Bruno Banani Bruno Banani Man Guy Laroche Horizon Ted Lapidus Blueted Airness Power Instinct Lush Go Green Jardin de France The vert Gendarme Gendarme Creed Baie de Genievre James Heeley Figuier Demeter Fragrance Bamboo Thymes Olive Leaf Adolfo Dominguez Te Verde