Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

Hugo Extreme Hugo Boss para Hombres

Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres

Herbales
Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Extreme  Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo Extreme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Hugo Extreme se lanzó en 2016. La Nota de Salida es manzana verde; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y salvia; las Notas de Fondo son cedro y abeto balsámico.

manzana verde

geranio lavanda salvia

cedro abeto balsámico

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo Extreme by Hugo Boss.

Hugo

Hugo Extreme Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Hugo Extreme me ha provocado un dejavu a los noventas, donde su primer versión fue una de las fragancia íconicas de esa decada junto a otras fragancias como Acqua di Gio, Platinum Egoiste, Polo Sport y Eternity.

Ésta nueva versión es muy similar a la primer fragancia Hugo, tiene la sálida frutal y algo áspera de la manzana verde como la primer versión, para después de algunos minutos tomar un camino mas orientado a notas verdes, con una notas florales de lavanda y geranio que proporcionan una sensación de frescura aromática y un poco acuática. En su fase final se distingue un poco de madera, con un secado que me trajo recuerdos de la primer versión de Hugo y de Egoiste Platinum.

Si alguién disfruto de esas fragancias en los noventas o de manera mas reciente, seguro volverá a gustar de ésta nueva versión. Es una fragancia fresca, atemporal, para ser usada de manera cotidiana, de enfoque juvenil, pero que a algún treintañero le gustará también.

Ssus prestaciones de duración y proyección son buenas, ya que si bien no gritará su presencia, se da a notar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo Extreme , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo Extreme por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo Extreme por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Liz Claiborne Curve for Men Alfred Dunhill Desire Blue Gant Gant Summer Elizabeth Arden Green Tea Intense Jacques Fath Green Water Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Humiecki & Graef Skarb Ayala Moriel Kinmokusei CB I Hate Perfume Memory of Kindness Demeter Fragrance Bamboo Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green