Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Hugo Energize Spray Hugo Boss para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy
Hugo Energize Spray Hugo Boss para Hombres Videos
Hugo Energize Spray Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Energize Spray Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo Energize Spray de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Hugo Energize Spray se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son menta, pimienta rosa, limón (lima ácida), hojas de piña y cardamomo; las Notas de Corazón son fresia, nuez moscada, cilantro, enebro de Virginia, esclarea y jazmín; las Notas de Fondo son madera de teca, cuero y vainilla.

menta pimienta rosa limón (lima ácida) hojas de piña cardamomo

fresia nuez moscada cilantro enebro de Virginia esclarea jazmín

madera de teca cuero vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo Energize Spray by Hugo Boss.

Hugo Energize Spray Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo Energize Spray pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo Energize Spray, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo Energize Spray por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo Energize Spray por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Otto Kern Cycle Givenchy Givenchy Gentleman Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Hollywood Milano Hollywood Milano Man Acqua di Portofino Acqua di Portofino Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Tonino Lamborghini Esplosivo Deborah Fisichella Olivier Durbano Jade Profumum Roma Acqua Viva