Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Hugo Energise Hugo Boss para Hombres

Hugo Energise Hugo Boss para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 21
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 19 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
aromatic
Dulce
soft spicy
fresh spicy
Videos
Hugo Energise Hugo Boss para Hombres Videos Hugo Energise Hugo Boss para Hombres Videos
Imágenes
Hugo Energise Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Energise Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Energise Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo Energise de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son menta, pimienta rosa, limón (lima ácida), hojas de piña, cardamomo, kumquat (naranja enana) y mandarina; las Notas de Corazón son fresia, nuez moscada, cilantro, enebro de Virginia, esclarea y jazmín; las Notas de Fondo son madera de teca, cuero y vainilla.

Perfume rating: 3.44 out of 5 with 21 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
menta pimienta rosa limón (lima ácida) hojas de piña cardamomo kumquat (naranja enana) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
fresia nuez moscada cilantro enebro de Virginia esclarea jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de teca cuero vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 5
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 3
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo Energise by Hugo Boss.

Esta Fragancia me recuerda a:  
The One Sport
0 no si

Advertisement

Hugo Energise Reseñas de Fragrancias

raul_hc22
raul_hc22

el aroma muy clasico de hugo boss deportivo y casual, durabilidad muy poca en mi piel 30 minutos y hasta 2 horas pero casi me baño en el , estela pobre, no lo recomendaria , lo pienso terminar pero no vuelvo a comprar esta fragancia

Jul
21
2016
don k
don k

La tuve porque me la regalaron y la usé hasta terminar el frasco. es la única fragancia de HUGO BOSS de todas las que he probado que me gusta. me parece bastante versátil.
a buen precio no dudaría en volver a comprarla.


aroma 8/10
versatilidad 10/10
estela 8/10
duración 6/10

Apr
29
2016
acruma
acruma

La tuve, la compré porque me cautivó a la primera, es rica. Pero después de un rato ya sólo quería que se acabara, su estela es pesadisima y termina por hartarte el olor, es demasiado y empalaga después de un tiempo de uso

Dec
14
2014
alberto pei
alberto pei

Este podria ser el perfume clasico de hugo, un aroma amaderado muy rico, lo recomiendo ampliamente, deberian de darle una oportunidad los que no lo conocen, no c van a arrepentir.

Oct
04
2014
RENIELT
RENIELT

Wow que extraño que esta fragancia que ya tiene tiempo en el mercado no tenga reseñas, bueno yo la tuve y les digo que me encanto y a mi papa también, es una de nuestras favoritas para uso diario.

En lineas generales es una fragancia citrica, puedo oler la mandarina, el limon, la naranja y el toque de piña, si pudiera describir todo te dijera que es toronja dulce con un toque de pimienta y nuez moscada a eso huele este perfume, no siento las notas de cuero ni las maderas ni tampoco la vainilla, solo un toque muy muy pequeño floral muy bien trabajado que casi no logro distinguir por separado en esta combinacion citrica y que para nada se vuelve femenino.

nota: si la vez por ahi pruebala, tal vez pueda ser tu fragancia de uso diario favorita, recomendada para cualquier edad.

Sep
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo Energise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo Energise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo Energise por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo Energise por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera 212 Men Chanel Bleu de Chanel Burberry Burberry Sport for Men Animale Animale Animale for Men Lacoste Essential Lacoste L.12.12. White Alfred Dunhill X-Centric Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Maculin Fraicheur Victorinox Swiss Army Swiss Army Forest Tommy Hilfiger Freedom Calvin Klein Eternity For Men Burberry The Beat for Men Cuba Paris Cuba Gold Hermes Terre d'Hermes Halloween Halloween Man Guerlain Guerlain Homme Playboy Playboy Malibu Kenneth Cole Signature Giorgio Armani Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme Carolina Herrera 212 Men NYC Body Spray

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: