Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Hugo Dark Blue Hugo Boss para Hombres

Hugo Dark Blue Hugo Boss para Hombres

Hugo Dark Blue Hugo Boss para Hombres Videos Hugo Dark Blue Hugo Boss para Hombres Videos
Hugo Dark Blue Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Dark Blue Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Dark Blue Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo Dark Blue de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Hugo Dark Blue se lanzó en 1999. Hugo Dark Blue fue creada por Alain Astori y Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son naranja, jengibre, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son caoba, ciprés, salvia, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, vetiver, cedro y vainilla.

naranja jengibre toronja (pomelo) limón (lima ácida) lima (limón verde)

caoba ciprés salvia geranio cardamomo

pachulí benjuí vetiver cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo Dark Blue by Hugo Boss.

Hugo Dark Blue Reseñas de Fragrancias

Cyric
Cyric

Girlfriend in a coma, I know
I know, it's serious
Girlfriend in a coma, I know
I know, it's really serious

-The Smiths

Hugo Boss Dark Blue y yo tenemos una larga historia juntos, hacia final de los 90s me recomendaron la fragancia y por aquel entonces yo solamente utilizaba perfumes de corte frescos/cítricos y mi primer reacción al probarlo fue de total disgusto.

La sugerencia de utilizarla venia de en ese entonces mi novia en turno la cual dicho sea de paso amaba las fragancias dulces (Ya saben polos opuestos se atraen.

La apertura la tolere un poco ya que presenta cítricos un poco sintéticos pero no intrusivos, a partir de su etapa media fue que me resulto un poco molesto ya que notaba mucho el jengibre y la vainilla combinación que creo yo le da ese toque que muchas personas mencionan como sensación a Coca Cola.

Nunca he podido sentir las maderas con claridad, ni tampoco el geranio, solo un poco hacia el secado y final el cardamomo que le da una calidez cuasi agradable.

Su estela en mi fue grande y su longevidad pasadas las 6 horas momento en que se tornó muy a ras de la piel.

La encuentro totalmente para clima frio y con un corte “Juvenil” muy muy casual.

Fue muy breve el tiempo que la utilice ya que la novia en turno y yo tuvimos diferencias irreconciliables, como le dicen hoy en día y ahí termino mi historia con Hugo Boss Dark Blue, sin embargo la recuerdo con cariño (a Hugo Boss Dark blue no a la novia) ya que fueron los primeros acercamiento hacia aromas mas dulces.

Rickelmer
Rickelmer

Unos de los perfumes que me gusto desde que lo probé y que quede claro está en mi top ten de fragancias es dulce para mi sin llegar a empalagar tiene una fijación moderada,una proyección moderada tb y un diseño que me gusta mucho la encuentro para tarde-noche en días calurosos puede cansar un poco en fin un buen perfume lo único es que no se si esta descontinuado porque como que es difícil de conseguir.

christie.solano
christie.solano

Hace tiempo que mi esposo lo tiene, él no es de los que usa perfumes a diario, lo reserva para ocasiones especiales, contrario de mi, me encanta que siempre me diga que huelo rico :), en fin, éste perfume es delicioso! Desde la salida percibo la naranja, combinado con el cedro, la vainilla y el pachuli, es riquísimo, cada que se lo aplica inunda la habitación y me encanta!para mi es atemporal, para cualquier época del año, tiene buena estela y duración, le pondría un 9/10 súper recomendable

priethcallas
priethcallas

De las notas declaradas, percibí bien en el inicio la frescura del jengibre con la naranja, el pomelo y la lima.
De las medias el ciprés, algo el cardamomo y madera.
Después de cinco horas de aplicado, la sensación fue almizclada ambarada, pero como se supone que tiene esa notas, el efecto lo ha de haber producido el benjuí y la vainilla, junto con el cedro y pachulí suave.

En una fragancia jovial, con un inicio fresco y medianamente interesante, pero el final lo sentí más bien genérico, aunque como oriental especiado cumple de manera suficiente, si buscas algo para el día a día.

De estela moderada a suave, (algo curioso: es de esas fragancias cuya estela baja bastante pero después vuelve a aparecer), en mi superó las doce horas de duración sintiéndose claramente el final de vainilla con impresión almizclada. Es un oriental especiado fresco, (por el inicio) por lo cual creo que para un invierno crudo se queda algo corto, pero para estaciones intermedias funcionaría bien.

alberto pei
alberto pei

Un perfume que huele a cocacola........ Para mi gusto muy dulce.

jorgeramon
jorgeramon

Aroma para usar más durante la noche, con estela media. Perfume delicadamente especiado, un poco dulce. Creo que se disfruta más aplicado en temporadas frías.

Yo lo aplicaba nuevamente después de 3 o 4 hrs. ya que en mi caso perdía un poco de fuerza después de un tiempo.

Buena fragancia, sensual, nocturna y con cuerpo.

lalo
lalo

Lo tuve hace tiempo y aun lo recuerdo con cariño, es un aroma fuerte pero a la vez fresco, intenso, muy juvenil, me agradaria volverlo a usar pero quisiera experimentar otras opciones, quien no lo ha usado lo recomiendo ampliamente.

cookiechuy
cookiechuy

Hugo Boss Dark Blue

Es un perfume de temporada fria, ya sea otoño-invierno. Se puede usar de dia o de noche, Tiene muy buena proyeccion, y dura entre 5 a 7 horas el olor en mi. Algo tiene este perfume que me recuerda mucho al Perry Ellis 360 el original, solo que este es menos dulce y mas fuerte (especiado)

Lo que mas percibo son los citricos pero estos son mas dulces que acidos, distingo la toronja, la naranja y el limon, tambien no se que sea pero lo siento muy especiado (picoso),no se si sea el jengibre y el cardomomo que le da ese toque. La vainilla no la percibo, a lo mejor es lo que hace dulce a este perfume.

Es un buen perfume, lo recomiendo, pero si son de los que te pueden empalagar si lo usas demasiado.

2012
Kirtash
Kirtash

Este perfume lo compre en un duty free en España porque me recordó en ese mismo viaje la ciudad de Granada, específicamente las tiendas y teterías que hay en el Albaicín. Granada es una ciudad donde se funde la cultura occidental con la oriental, ahí esta la hermosa Alhambra que te transporta en el tiempo a los cuentos de las mil y una noche. Al cerrar los ojos y oler Dark blue, me transporto a esos bazares, llenos de especias, o las teterías aromas... Uno de los mejores perfumes de Hugo Boss, según mi humilde opinión...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo Dark Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo Dark Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo Dark Blue por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo Dark Blue por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Montblanc Presence Jean Paul Gaultier Le Male Hugo Boss Hugo Red Christian Dior Fahrenheit Christian Dior Sauvage 2015 Giorgio Armani Armani Code Calvin Klein CK One Shock For Him Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Ralph Lauren Big Pony 1 Guerlain Guerlain Homme Intense Halloween Halloween Man Chanel Antaeus Hugo Boss Hugo Antonio Banderas Blue Seduction Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gio