Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

Hugo Hugo Boss para Hombres

Hugo Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 46 Lo tuve: 60 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 5

Hugo Hugo Boss para Hombres Videos Hugo Hugo Boss para Hombres Videos
Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes Hugo Hugo Boss para Hombres Imágenes

Hugo de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Hugo se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bob Aliano. Las Notas de Salida son lavanda, manzana verde, menta, toronja (pomelo) y albahaca; las Notas de Corazón son clavel, salvia, geranio y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, abeto y cedro.

lavanda manzana verde menta toronja (pomelo) albahaca

clavel salvia geranio jazmín

pachulí abeto cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hugo by Hugo Boss.

CK Free
Cuba Green
Ed Hardy Born Wild For Men
Pure Game
RV Pure

Hugo Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Hoy volvi a probar este perfume y la verdad no lo encuentro muy interesante... me hace recordar al año 2001.
No es mi estilo, creo que esta un poco masificado.

Por eso mismo, a veces hay que probar ciertos perfumes en reiteradas ocasiones para comprenderlos.

Ingeniero
Ingeniero

En donde vivo hace mucho sol, calor y humedad todo el año, esta fragancia funciona excelente en ese ambiente (de día), además de ser muy agradable, de muy buena estela y perdurabilidad. Tiene suficientes cumplidos por parte de las mujeres. Para la noche en este ambiente, son mas apropiadas otras fragancias un tanto más dulces pero sin perder frescura.

angel24
angel24

Esta fragancia es clásica fresca y varonil buen desempeño estela duración fue una de mis primeras fragancias de Hugo y ademas se consigue a buen precio no te decepcionará.

rich_111_1994
rich_111_1994

esta fragancia es muy parecida en olor al cK free y la razón es que tuve los 2 al mismo tiempo y siempre me decían que porque usaba esa misma fragancia y en realidad las intercalaba pero en si a mi me gusta,es juvenil y muy fresco,perdura y en mi opinión personal tiene un olor base a manzana,eso si en la calle encontraras a 4 o 5 personas con el mismo olor ya que por aquí el free es bastante común en verano.

Burnett
Burnett

Yo la definiria a esta fragancia como " deportiva y juvenil" para niños bien...ja
Es un buen perfume, fresco y para uso diario. Mas bien diria para usar de dia. Un perfume cumplidor!!! 8 puntos

djhangimal
djhangimal

He tenido este perfume varrias veces. Es un perfume que tiene un buen caracter. Uno de mis favoritos para el trabajo

sic1337
sic1337

Limón, menta sintéticos. Excelente para el verano. Fresca y limpia. No obtendrán aromas de ingredientes naturales pero si una fragancia que te permitirá sentirte cómodo.

Javier Zurbano
Javier Zurbano

Esta colonia junto con libre de Yves Sant Laurent y Armani home mis favoritas, aunque creo que es la mas juvenil y la que menos dura de las tres, pero es un olor genial muy fresco, recuerdo ir a clase con ella en el bus urbano, con el aftershave... Jaja me trae muy buenos recuerdos, bueno que aún la tengo ;)

daniel M
daniel M

Este fue uno de los primeros perfumes que tuve, la verdad ha sido una de mis fragancias favoritas pues varias chicas decían que era muy rico, todo iba bien hasta que empece a notar que varios chavos lo usaban, así que cuando me lo termine no volví a comprarlo pues ya estaba muy choteado como decimos en mi ciudad !!! en Zacatecas México, aun así tengo gratos recuerdos de este

beto_ruiz
beto_ruiz

Fragancia con aroma agradable, aunque como han mencionado tiene una salida muy aspera y sintetica. Las notas que se notan parecen ser la manzana verde, menta, lavanda y albahaca, las notas florales son ligeras y el fondo maderoso. Es un aroma muy comun, en Mexico hay una fragancia mexicana llamada Blackmoon de luz de luna que es identica y mucho mas accesible en precio.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Al comienzo me agrado mucho se sintio muy agradable. Pero no se que paso a los 10 minutos aparecieron unos olores tan repulsivos (para mi), que se hizo insoportable al punto de querer tomar una ducha y quemar la ropa.

Le di varias oportunidades(dia, noche, calor, frio, etc), siempre pasaba lo mismo.

No conforme con eso y haciendo uso de la ultima carta fui a una perfumeria amiga y pensado en que tal vez el perfume se contamino de alguna forma. Compre una version pequeña y recien llegada, desgraciadamente paso lo mismo.

Algo fallo con este perfume y estoy casi seguro que 2 notas arruinaron una buena obra ( clavel y geranio).

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Nunca me gusto este perfume. Es un olor como aftershave, algo molesto e irritante, la verdad no me parece agradable ni tan fresco

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Debo decirles que este perfume es muy herbal donde predominan las hierbas y la manzana verde creo que es un perfume apto solo para jovenes, tiene una estela moderada y una proyeccion moderada.. es bueno pero no es mi tipo porque parece que andas perdido en un bosque

yen
yen

No sé que tiene este perfume que me fascina.

samuel almanza
samuel almanza

Exquisita fragancia !!

Su sencillez y frescura la hace apta para el diario, ara mi es una fragancia atemporal y creo que tu le das el toque con la ropa, puede ser casual nocturna o sencilla para el día.

En lo personal me enamoré de la fragancia, en mi tiene una estela sensual dulce y frutal deportiva fresca.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Talvez el mejor perfume de don hugo boss en estela y duración una gran colonia... aunque no es de mi agrado es fresca aromatica

Luis Celis
Luis Celis

Es de mis favoritas, aunque como ya comente en otros perfumes mi piel rechaza la mayoría de los perfumes, este me dura unas 2 horas y ya para mi es bastante bueno.

rogercazador
rogercazador

Una total decepción con este jugo - esperaba más de él. La perdurabilidad es nula en mi piel, el aroma es agradable, la manzana verde en la apertura es bastante buena pero de ahí en fuera se desvanece hasta quedar nen nada. De proyección, mejor ni hablamos. En fin, a mi hermano -también adicto a las lociones- le encanta esta fragancia pero yo no vuelvo a comprarla. Saludoss!!

AXLMF
AXLMF

En lo personal esta fragancia me gusta mucho, fue de las primeras que use aún siendo un niño. El aroma a manzana verde es dominante, es fresco pero no mucho, yo diría que es recomendable para climas templados o frescos, no muy cálidos ni muy fríos.
Como me gusta mucho me sobre aplico y reaplico dos o tres veces durante el día, pero reconozco que su duración es moderada, a las 2 horas ya no es muy perceptible, aunque sigue oliéndose a ras de piel y su estela no es muy amplia.
Me parece cara, aquí en México esta entre los US$75 y los US$85 los 150ml.

priethcallas
priethcallas

Hace bastante tiempo tuve esta fragancia y probé una aguja de ella nuevamente.
El inicio es algo áspero pero refrescante con la nota de manzana verde, menta y sobre todo la albahaca. Creo es que esta última nota la que hace más distinguible esta fragancia. De las notas medias percibí mejor la salvia y algo del geranio.
En el final, las maderas, más el cedro que las otras(el pachulí no lo sentí para nada) y por un momento el efecto fue similar a una fragancia con final suavemente almizclado.

Claramente es una fragancia aromática verde(no es de mis grupos preferidos) fresca, ya tradicional a estas alturas dada su masificación y para un público adulto quizá más maduro(pese a la nota inicial de manzana verde) que guste de esta clase de fragancias algo energizantes, orientadas a un uso diurno(por lo general estas aromáticas verdes no van bien para invierno frío o para la noche) y para un uso semiformal o de oficina. Para un público más joven, veinteañero, las versiones más recientes de "la cantimplora" Boss podrán ser más interesantes y llamativas , como Hugo Red o Hugo Just Different.

En mi caso, la estela moderada, aunque puede atosigar un poco si se sobreaplica. Duración superior a 8 horas, las últimas sintiéndose más aras de piel, pero nítidamente. Más para primavera u otoño.

Diegazo
Diegazo

Siento la manzana de golpe, permanece pegado a la piel de poca estela y poca durabilidad es fresco y refrescante.

el precio es altisimo en comparacion con otras fragancias las cuales son iguales y mas economicas.

por ejemplo Adidas pure game que cuesta, 4 dolares?

poco para lo que se puede pagar por esta fragancia que si bien no es intrusiva ni incomoda,pero no da con la talla.

Broken Nose
Broken Nose

El primer flash es como a manzana verde muy fresco luego entra muy rápido el cítrico y en pocos minutos dejan paso a las hierbas aromáticas. Las notas florales son para mi imperceptibles, lo que está bien que no se noten demasiado, aunque puede adivinarse un poco el jazmín. Lo peor es el final, aunque tras un rato aparece el cedro, este se va degradando y queda un olor muy raro, como a olor corporal no del todo desagradable pero que no parece que lleves perfume vaya... Falta un botón en fragantica para el nifunifa, ni me gusta ni me disgusta, pero eso... como fué un regalo me lo pongo hasta que se gaste para el día a día.

azuriiita
azuriiita

Las dos competidoras por los chicos de 1995 en adelante: Hugo ~ Hugo Boss, Tommy ~ Tommy Hilfiger... si reseñas una, reseñas la otra. Ligeras, alcoholadas, ácidas y "fescas"... con tinte de ciudad costera a lo "Beverly Hills 90210" y niños vestidos de mezclilla, chaquetas deportivas, camisetas, aretes, pulseras, collarcitos playeros y marcas de pies a cabeza. Un@ puede imaginarse claramente los coctelitos con soda, el hip-hop, el grunge, el techno dance de los 90...

A mi parecer, una fragancia "deportiva". A un hombre joven, que se ejercita con frecuencia, que le guste el aire libre... no le sobrará en el armario para luego de la ducha en el gimnasio o cualquiera sea el sitio donde se ejercitan. Una atomización podría ser suficiente.

Yo la tolero, porque... vamos... es casi una fragancia "familiar" jajajajaja...... pero, sinceramente, no la regalaría. Además, hay cientos de fragancias mejores y más placenteras.

CHOICE
CHOICE

Un perfume que me gusta, perdura y tiene estela.

Sin embargo no gusta entre los que me rodean...

oscar_pel
oscar_pel

Este perfume lo he utilizado desde hace unos 10 años de manera esporádica; en ese tiempo me he gastado tres frascos, uno de 150 ml y dos de 100, ahora estoy usando mi tercer frasco de 100 ml. Esta es una fragancia que en un principio solía gustarme mucho y la usaba de diario, pero con el pasar de los años he ido probando mas perfumes y ha quedado relegada a unas cuantas aplicaciones cada tanto; ademas ahora siento que en las notas de fondo toma en mi un aroma que no es de mi total agrado, una nota como metálica que llega a desagradarme, supongo que antes no ponía tanta atención. Cada que termino un frasco digo no volver a comprarla, pero al cabo de algún tiempo lo vuelvo a hacer. Lo considero un perfume bastante atemporal, bien se puede usar de día o de noche pero al usarla con mucha frecuencia puede llegar a cansar, fresco, con muy buena proyección y duración.

Cris
Cris

Hoy la estoy usando y disfruto su aroma intenso, juvenil , herbal, fresco y varonil... Yo tampoco soy un jovencito pero me cargan esos perfumes muy de "viejo", sobrios, cálidos, con fuertes notas de tabaco y alcohol,amaderados, con especias y secos, que son además muy fuertes y densos, como de señor muy respetable pero del siglo antepasado, jajaja. No, la verdad que en temporadas estival busco una fragancia fresquita que me renueve y a la vez me de suficientes energías...

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia juvenil, para tardes frescas, para ir al Mall, al cine, a la fiestecita con los amigos. Su aroma es muy buena, agradable, no se le puede negar.

Su gran debilidad: Al menos en pais, se masificó tanto, que en lo personal perdió cierto atractivo, aun así, y como coleccionista y amante de las fragancias, me gustaría tenerlo (nunca lo he usado), pues ademas me trae buenos recuerdos y otros más nostalgicos (considerando la definición de algun poeta de esta palabra: "lo que pudo haber sido y no fue").

gbriel
gbriel

Es curioso que esta fragancia hoy por una muestra que e encontrado, me haya recordado a mi cuando era jovencisimo, aquel primer perfume en un mundo desconocido.
Si fuera hoy el dia de decidirme por ella sin haberla tenido años atras y hacerme recordar momentos de mi vida, no habria detenido ni un solo instante de mi atención en ella, pues no es mi estilo; la manzana en los perfumes me tira para atrás.
Creo que se trata de una fragancia juvenil y yo ya tengo 35 años jeje.

Hugo by Hugo Boss 3.46 out of 5 based on 76 ratings and 28 user reviews

Eau De Toilette 1.6oz
31.99 USD
Boss 6 by Hugo Boss EDT Spray 1.6 oz for Men
Boss 6 by Hugo Boss EDT Spray 1.6 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Hugo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Hugo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hugo por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hugo por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Polo Sport Hugo Boss Hugo Red Giorgio Armani Acqua di Gio Ralph Lauren Polo Blue Ralph Lauren Polo Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Giorgio Armani Armani Code Dolce&Gabbana D&G Chanel Allure Pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Azzaro Azzaro pour Homme Hugo Boss Boss in Motion Carolina Herrera 212 VIP Men Jean Paul Gaultier Le Male Thierry Mugler A*Men Pure Malt Victorinox Swiss Army Swiss Army Hermes Terre d'Hermes