Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Femme L`Eau Fraiche Hugo Boss para Mujeres

Femme L`Eau Fraiche Hugo Boss para Mujeres

Femme L`Eau Fraiche de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Femme L`Eau Fraiche se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina y notas afrutadas; la Nota de Corazón es jazmín de Madagascar; la Nota de Fondo es ámbar.

mandarina notas afrutadas

jazmín de Madagascar

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femme L`Eau Fraiche by Hugo Boss.

Hugo XX

Femme L`Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femme L`Eau Fraiche por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femme L`Eau Fraiche por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Eau Delicate Anna Sui Sui Love S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Rochas Tocadilly Aqaba Midnight Sun Trance Essence Abbey Rose Montale Jasmine Full S.T. Dupont Orazuli Hollister Malaia Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Ralph Lauren Romance Tender Notes