Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Femme Hugo Boss para Mujeres

Femme Hugo Boss para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 46
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 30 Lo tuve: 18 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
white floral
Florales
Cítricos
Rosas
Afrutados
Imágenes
Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Femme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Femme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son grosellas negras, fresia y naranja tangerina; las Notas de Corazón son azucena, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son chabacano , ámbar y limonero (limero).

Perfume rating: 3.86 out of 5 with 46 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
grosellas negras fresia naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azucena jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
chabacano ámbar limonero (limero)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 3
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 8
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femme by Hugo Boss.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Zippo The Woman
2 no si
Romance
1 no si
Perry Ellis Love
1 no si
Lomani White
1 no si
Essence de Femme
1 no si

Advertisement

Femme Reseñas de Fragrancias

turka
turka

Es una fragancia sensible, delicada, para cuando una no quiere sobrepasar el límite de lo intrusivo. Una fragancia serena, femenina sin lujuria, te envuelve con su candor en el otoño, me encanta!!

Jul
11
2016
gea75
gea75

Nadie lo dice, pero lo siento acuático y hasta algo de talco, es delicado floral y al fondo un poquito muy poquito cítrico, tiene un estela escasa y parece que longevidad también, es agradable, y sencillo, me recuerda un poco al Romance de Ralph Lauren

Feb
27
2016
LuluGal
LuluGal

En la muestra, me encantó que fuera tan femenino y con una dulzura suave y cálida, lo que comprobé cuando lo apliqué, pero al rededor de una hora...oh decepción, se convirtió en un aroma floral soso, algo sintético y simplón (adiós melocotón sensual y flores cálidas y dulces) y con una estela muy pobre. Reapliqué y mismo resultado, le di una oportunidad en verano, sólo para darme cuente que esto no es para mí. Segunda decepción de un perfume Hugo Boss.

Jan
07
2016
Mademoiselle
Mademoiselle

Las notas que más se desarrollan en mi piel son rosa, jazmín, naranja, las grosellas aportan algo especial pues no son muy evidentes pero se siente que están ahí y el limonero me cautivó.

Es un aroma muy suave y como han dicho antes sin pretenciones, sin embargo, va inundando y conquistando todo a su paso pues no grita "aquí estoy" pero a todo el mundo le agrada y se hace notar de una forma muy sutil.

Me hace sentir femenina, alegre, delicada y tranquila, siento como si cada cosa o decisión que haga o afronte en el día fuera con una serenidad y un toque de amor que toda mujer lleva dentro..

Estela moderada y duración de unas 6 horas en mi piel.

Aug
05
2015
adry bumar
adry bumar

Este perfume es muy bueno,me encanta ponérmelo en invierno,tiene buena adherencia,las notas frutales y florales van saliendo deliciosamente , no es fastidioso,creo que llamo la atención con esta fragancia.

Jan
21
2015
Tania rdz
Tania rdz

Una fragancia frutal, muy simple a mi parecer. Me lo regalaron hace 3 años y aún no se termina.

Dec
31
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

muy bien Selene, yo ya voy por mi tercer bote! no se, algo tiene que me hace sentir bien, será que no es muy complicada!

Sep
08
2014
selene85
selene85

me tengo que tragar mis palabras y sin ser orgullosa tengo que ser sincera y decir que hoy dia es de los que mejor me quedan de mi coleccion,hoy dia si le noto mucho una rosa (aceitosa)como dice mi tocaya,muy delicada,hay que darle su tiempo y no dejarse llevar por la primera impresion.
Esto de los perfumes no es una ley inamovible y certera,igual que todo puede cambiar ,el ph de la piel y el olfato tienen sus dias rarunos(espero me entiendan)

Sep
08
2014
Ceci
Ceci

Es un aroma muy femenino, encantador, atractivo, te impresiona como usado por una mujer tierna y segura, inteligente y profesional, pero quizás limitado en lo romántico. De diario, para trabajar o de shopping, salidas casuales no deportivas. Buena estela fijación, por lo menos en mi piel. No lo recomendaría para noche o situaciones mas formales.

Aug
11
2014
diulbys
diulbys

Me encanta este perfume junto a su hermanito hugo XX , FEMME es floral frutal pero en realidad lo que mas le siento por lo menos en mi piel es las flores como la rosa , al fondo le siento lo dulce pero bastante sutil cosa que me encanta para esos días que quieres oler mas discreto sin dejar de sentirte especial , a mi me dura 12 horas pero no es un olor que deja su huella por donde pasa pero eso si , la persona que te salude no va a dejar pasar por desapercibido y te va a hacer la pregunta en automáticamente ¿ que perfume llevas ? esta delicioso ! y si no pregunta se va a quedar con las ganas de hacerlo . Es un aroma dulce , fresca muy fácil de llevar .

Jul
06
2014
lovelyheadache
lovelyheadache

muy suave, en mi piel se destacan en demasía los cítricos , no es malo pero tampoco genial, aun no logro encontrar algo que me lleve directo a el cuando busco; perfume que usar hoy

May
14
2014
lsolaligue24
lsolaligue24

NO ME GUSTA NI DISGUSTA, NO LE VEO NADA NOVEDOSO Y LO USO PARA DESPUES DEL BAÑO, NO VALE SU PRECIO.ES UN AROMA FLORAL Y ALGO DULCE.

Mar
15
2014
selene85
selene85

recordaba hugo boss mejor de lo que me parece ahora,hoy probe de nuevo boss nuit y es la cosa mas floja que he olido no tiene cuerpo,no se fija a la piel y con esta me ocurre igual me la pongo y es como si me pusiese agua,crei que me habian estafado pero hoy estuve probando perfumes y al olerla me di cuenta de que casi no huele, no tiene ninguna fuerza para ser un eau parfum.He probado eau de toilettes mejores y mas perfumados que esta,una pena dinero tirado a la basura,desde ahora renuncio a hugo boss.

Mar
11
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Lindo perfume basado en rosas, yo lo siento sútil y muy femenino, algo afrutado y con un dejo aceitoso (a mi me gusta eso).

El gran pero... no dura mucho, algunas 5 horas.

Apr
11
2013
Annabel Lee
Annabel Lee

Esta fragancia es realmente encantadora. A pesar de las notas frutales, en mi piel se percibe muy floral. No es apabullante, pero tampoco pasa desapercibida. Basta con un poquito pues la proyección es buena y, al menos en mi caso, la longevidad es excelente (cerca de las 12 horas).
Me gustó mucho la reseña de Mediterranean porque Femme me recuerda el paso del verano al otoño, días frescos, flores cubiertas de rocío por la mañana.

Serenidad y belleza, una verdadera dama.

Dec
22
2012
Mediterranean
Mediterranean

Femenino, suave, alegre y sin pretensiones. Lo uso los fines de semana y parece que la primavera entra en casa. No ofende a nadie, es estupendo para ir a trabajar también.

Se levanta de la cama y aun hay algo de bruma fuera. Con el pelo revuelto y el camisón arrugado se acerca a la ventana. No puede ver mas que el campanario de la iglesia, el prado tiene una apariencia algo fantasmal y el rocio aun cubre la hierba. Abre la puerta y respira el aroma de las primeras rosas . No hay nadie fuera. Descalza baja paseando hasta el pequeño puente de piedra que cruza el arroyo y se sienta añorando el verano con los ojos cerrados.

Nov
18
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femme por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femme por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Romance Christian Dior Dior Addict 2 Chanel Chance Eau Tendre Lancome Tresor In Love Christian Dior Dior Addict Eau Delice Carolina Herrera 212 Moschino Moschino Funny! Versace Versense Bvlgari Omnia Coral Dolce&Gabbana D&G Light Blue Marc Jacobs Oh Lola! Giorgio Armani Acqua di Gioia Tous H2O Bvlgari Omnia Crystalline Lacoste Touch of Pink Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Justin Bieber The Key Cacharel Amor Amor Jennifer Lopez Miami Glow Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: