Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Deep Red Hugo Boss para Mujeres

Deep Red Hugo Boss para Mujeres

Lo tengo: 50 Lo tuve: 35 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 2

Deep Red Hugo Boss para Mujeres Videos Deep Red Hugo Boss para Mujeres Videos
Deep Red Hugo Boss para Mujeres Imágenes Deep Red Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Deep Red de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Deep Red se lanzó en 2001. Deep Red fue creada por Alain Astori y Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras, naranja sanguina, mandarina y pera; las Notas de Corazón son nardos, fresia, jengibre, semillas de hibisco y flor de jengibre; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de California , almizcle y vainilla.

clementina grosellas negras naranja sanguina mandarina pera

nardos fresia jengibre semillas de hibisco flor de jengibre

sándalo cedro de California almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deep Red by Hugo Boss.

Hypnotic Poison Eau Sensuelle
I Love Me Night Fever

Deep Red Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Vainilla densa, "pera~cítrica" y sándalo que por momentos aporta un dejo quemado, es lo que más puedo percibir en ésta fragancia. Ciertamente, también me parece apropiada para salidas nocturnas, con amigos, etc... personalmente podría utilizarla para una noche de baile, en un ambiente climatizado frío y libre de humo de tabaco; siempre con un porta perfume en la cartera para retocar. De alguna manera, me da la sensación de ser una fragancia urbana y vigente, pese a que ya tiene quince años en el mercado; y, a mi parecer, en términos generales supera otras de la misma marca, como `Nuit Pour Femme` (incluso en su versión "Intense").

Lamentablemente, yo no pude percibir indicios de grosellas negras, clementina, jengibre, hibisco (que me hubiese gustado, ¡sin duda!)... sin embargo, me parece una fragancia agradable de llevar y una opción a tomar en cuenta para las amantes de las fragancias avainilladas, sin llegar a ser una golosina o un aroma genérico.

Respecto a sus posibles efectos sobre hombres adultos o que atraiga la atención de los niños por una suerte de efecto gourmand... la verdad, no he tenido la ocasión de comprobarlo ;) Pero, cuando pueda, actualizaré

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Otra deliciosa creación bajo el nombre de Hugo Boss. Huele a misterio e intriga. Es un aroma único que no me ha tocado oler en otro perfume. irrepetible. Bravo por el diseñador, sus aromas son de fácil uso y adaptación.

GuVial

Para esta época de Fiestas Navideñas me gusta usar esta fragancia.....me dice una sobrina, Tía siento olor a galletas de jengibre, o eres tu......jajajajaj, delicia de perfume, siempre sub-valorado......me encanta!!!

underelfen

Hace poco compre este perfume de nuevo, tanto que ahorre para poder hacerme de el y descubrir que lo reformularon y ahora huele sintetico y abrumador. No entiendo, era un perfume que me volvía loca y ahora no lo soporto, claro, es un perfume para la noche, eso lo sabemos, pero ni en la noche ni ningun rato puedo con el, termina doliendome la cabeza, olerlo antes de comprarlo. Se lo regale a mi mamá y ella esta fascinada por que es de sus perfumes favoritos.

Burnett
Burnett

Que decir de esta fragancia?..
no me gusto ni un poquito, es muy avainillado, como si estuviera oliendo a flan de caramelo.Un perfume mas... tirando a mujer grande fina.En fin no tiene nada de sexy o sensual como lo venden, demadiada publicidad por algo que no es!

Nelly
Nelly

Solo puedo decir que...POR FIN LO HE TERMINADO!!Ha sido un suplicio ya que he acabado aborreciéndolo como pocas veces me ha pasado con un perfume...
Cuando lo olí por primera vez en una perfumería su olor me cautivó!!además había leido buenas críticas y me dejé llevar ya que su precio no es elevado. Creo que fue la mezcla del pomelo freco con notas tan intensas como la vainilla y el sándalo lo que me llevó a comprarlo. Sentí que era una fragancia perfecta para la noche, potente y envolvente, con un fondo dulce, casi como de postre,super sexy, de las que pueden volver locos a los chicos. En definitiva, un buen oriental/gourmand, mi modalidad preferida de perfume. Así que decidí comprarlo y tengo que decir que me equivoqué por completo...MENUDA DECEPCIÓN!
En mi piel no tiene ningún tipo de estela ni fijación, lo he estado usando durante meses ya que compré el frasco grande y no he recibido ningún cumplido, nada...Y ya no es sólo eso, sino que además yo no podía percibirlo para nada (excepto en los primeros momentos en los que se rocía y podía oler el pomelo), en mí es escandalosamente pobre, pobre, pobre!!
Esa fragancia seductora que en algún momento me maravilló no se dónde está, ya que no se si es que me he acostumbrado a ella pero no consigo olerla por ningún lado. Me gustaría volver a sentirla, pero ahora mismo de sexy le veo poco, con el uso más bien lo he encontrado aburrido y convencional, inperceptible, el tipo de perfume que podríamos encontrar en un supermercado por pocos euros...
Tengo claro que no volveré a comprarlo y no se lo recomendaría a nadie. No comprendo como puede llegar a tener tan buenas críticas, quizá simplemente en mi piel no funcione...En fin, UNO MENOS!!

nanachuz

ya lo tengo conmigo ... no es lo que esperaba pero no deja de ser lindo .. me agrada pero no lo que esperaba .. deseaba q fuera fuerte y dulce .. y en mi piel queda mas bien suave .. o sera que comparado a Angel de Thierry Mugler .. no lo siento fuerte .. :/ .
Que otro me recomiendan ? Ire x el Nina L-Extase

nanachuz

EH LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS .. YA QUIERO TENERLO :) .. ESPERO NO ME DEFRAUDE .. BUSCO ALGO DULCE .. MI PREFERIDO ES ANGEL DE THIERRY MUGLER !

Sara08
Sara08

El perfume de mi vida! A Argentina no llega entonces siempre pido a alguna persona que viaja que me lo traiga, estuve muchos años sin usarlo y cuando lo encontré nuevemente volvieron tantos hermosos recuerdos. El perfume me hace sentir femenina y me gusta porque perdura todo el día.
Por favor no lo discontinuen!!!!!!

Gar_pi
Gar_pi

Se que no me equivoque, al leer las démás reseñas coincido en el sentido de que es un perfume que atrae!

Su aroma es fuerte, en la época que lo use duraba en mi piel todo el día, incluso mi ropa de cama quedaba impregnada aun con su aroma, cosa rara con mi ph.

Lo considero intenso pero no molesto a uno mismo o a los demas.

No podria decir que notas prevalecen sobre otras, pero en mi piel yo percibía un aroma que me parecía sensual y cautivador.

adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

Porfin!!!!!!!lo tengo, compre de 90ml, con miedo a que fuera mucha cantidad, pero nooooo... que emocion!!! Lo defino como... "FLAN DE VAINILLA Y CARAMELO" Pero elegante senxual, jovial, sofisticado y dependiendo la mujer.. sensual sexy mmmm!!!jajajaja rico! Me siento guapa! Unos labios rojos(rojoelegante) y chachan! Sensualisima, como un pedazo de este genero aterciopelado pero rojo oscuro y de paso le pongo el flan e vainilla, jajajaja lista para el comercial !!!

gaby fix love
gaby fix love

Este perfume me hace sentir muy segura muy femenina cuando ando depre o algo así me lo pongo y es increíble como cambia mi ánimo me hace sentir hermosa y sexy lo amo y este claro que es de mis preferidos y no es muy caro así que pruebenlo les va encantar

lorexikita
lorexikita

Increiblemente, volvio a estar vigente y salió en pocas partidas nuevamente a la venta, estoy fascinada con esta fragancia! !

Arena
Arena

Cada vez me gusta más este perfume, lo había comprado hace varios meses y lo usaba cada tanto pero últimamente, desde que empezaron a estar mas frescos los días, he dejado de usar los preferidos de verano y a este lo estoy usando todos los días, creo que va a ser uno de mis preferidos.
Noto que hasta ahora nadie ha votado no me gusta, que bien :)

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Lo tuve hace como 8 años y me encanto siempre. Es dulce, un poco intenso por eso es que es mejor llevarlo de noche. Muy recomendable.

gaby love boop
gaby love boop

Es un perfume muy rico y sensual me encanta tiene buena fijación es sutil y suave lo compre por que vi buenos comentarios de el y no me arrepiento; no es muy caro y si lo recomiendo

Katniss
Katniss

Este perfume siempre quise probarlo, porque había leído muy buenas reseñas en las que se comentaba su magnetismo. El otro día pasé por una perfumería con mi mejor amigo y probé el aroma directamente en mi piel. Lamentablemente, no me olía a nada. De verdad, a nada. Olía como si me hubiese puesto algo agradable pero no era un olor intenso ni mucho menos. Mi amigo me dijo que olía bien sin más, pero que no destacaba y que tenía que acercarse para percibirlo (y eso que me bañé en Deep Red). Nada de feromonas.
A mi piel le encantó, porque ¡se lo tragó entero! A los diez minutos ni rastro de él. Qué cosa más rara. Leo vuestros comentarios y me quedo alucinada. ¿Por qué en mi piel será inapreciable? Increíble.
Me alegro de que vosotras podáis disfrutarlo.

underelfen

Que recuerdos con este perfume, mi mamá lo compro cuando tenia 14 y le robaba, lo usaba para las fiestas y era la sensación, recuerdo que amaba su aroma, se me hacia demasiado sensual, cautivador, después no supe de el y ahora no recuerdo mucho como huele, pero se que me volvía loca por las especies, la vainilla y el toque cítrico. Lo volví a ver en venta, tal vez sea mi próxima compra, eso si, este perfume es para la noche, como que para ir a una fiesta, cena o algo semi- formal.

Macux9707
Macux9707

Recibí este perfume como regalo, un aroma suave y floral, es rico pero no me cautivo como para comprarme otro.

Elisabettha
Elisabettha

La olí cuando salió y he de decir que no me llamó la atención, pero unos años después la volví a probar y le encontré la gracia (que la tiene y mucha)Es mi perfume Vip para la noche. Tiene un olor diferente a los demás, sensual,oscuro, llamativo y perdura mucho.

michellita
michellita

Bastante grato, algo frutoso que le da sensualidad, personalidad y misterio. No cansa con el tiempo.

GuVial

Me gusta mucho por su aire de misterio y sensualidad, además de elegante y chic! Es muy diferente, es el resultado de una combinación muy interesante, se siente cálida y sensual...... Al principio es cítrica, luego aparece la picante jengibre....al final prevalece la espesa vainilla...Es para disfrutarla.

YURITA
YURITA

Me encanta!! tiene un aroma intenso y muy cautivador!!
Os recomiendo que lo probéis! Es uno de mis favoritos.

paulina
paulina

¡Qué buenos recuerdos! Este fue uno de mis primeros perfumes y todavía me encanta.

Muchos han calificado a Deep Red de ser uno de los perfumes más sensuales y estoy totalmente de acuerdo con eso.

Para mi nariz este no es un floral-afrutado, es un poco más oriental-vainilla-amaderado, dulce, pero no demsiado. Es ideal para salir por la noche. Es un perfume que no se parece a otro, es muy original y único.

Tiene buena proyección y buena longevidad.

2012
Gabriela
Gabriela

¿Cómo pudieron descontinuar esta fragancia? Simplemente, no lo entiendo…

Deep Red es una fragancia gourmand con notas afrutadas y sensuales que danzan alrededor de la oscura base avainillada. No es un gourmand tierno y meloso, mas bien es un gourmand con la actitud de una diva moderna, de una mujer que se sabe sensual y no se siente intimidada por las miradas ajenas…

En las notas de salida puedo distinguir las grosellas negras y la naranja sanguina, y la vainilla en el fondo. Después el jengibre da un paso al frente y añade un tono ligeramente especiado que permanece y suaviza las notas cítricas.

La fragancia tiene matices claroscuros, volviéndose cada vez mas suntuosa, profunda, misteriosa, oscura, sensual y muy sexual…La vainilla se hace cada vez mas presente y se va volviendo más oscura…

Deep Red me hace sentir como una mujer fatal de la época del cine negro…o quizás como una bailarina de bellydance gótico…

Úsalo con precaución, te aseguro que vuelve locos a los hombres…

2012

Eau De Parfum 1.7oz
50.00 USD
Hugo Boss Deep Red Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Hugo Boss Deep Red Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Deep Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Deep Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deep Red por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deep Red por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Giorgio Armani Armani Code for Women Christian Dior Hypnotic Poison Giorgio Armani Si Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Nina Ricci Nina Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler Alien Tom Ford Black Orchid Christian Dior Pure Poison Giorgio Armani Emporio Armani Lei Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Giorgio Armani Acqua di Gioia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Calvin Klein Euphoria Dolce&Gabbana The One Bvlgari Omnia Crystalline Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chanel Allure eau de parfum