Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Boss in Motion edition IV Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Ozónico
Boss in Motion edition IV Hugo Boss para Hombres Videos
Boss in Motion edition IV Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss in Motion edition IV Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss in Motion edition IV de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Boss in Motion edition IV se lanzó en 2007. La fragrancia contiene naranja, sándalo, pachulí, hojas de violeta, té, cedro y cardamomo.

naranja sándalo pachulí hojas de violeta té cedro cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss in Motion edition IV by Hugo Boss.

Boss in Motion edition IV Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

El nombre real de esta edición es Hugo Boss In Motion Electric.

Es un aroma frío, con sello de la casa Boss. Me gusta mucho, pero su problema esta en la perdurabilidad y estela, ambos son muy pobres y aquí está su defecto como casi todos los perfumes de Hugo... simplemente bueno pero no lo compraría, seria dinero perdido

El té le da ese estilo fino y con clase que junto con el cardamomo y la naranja lo hacen muy agradable al olfato. Uso casual.

Boss in Motion edition IV by Hugo Boss 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss in Motion edition IV pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss in Motion edition IV, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss in Motion edition IV por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss in Motion edition IV por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cerruti Image Woman Thierry Mugler Mugler Cologne Puma Puma Limited Edition Man Bond No 9 Little Italy Diptyque L'Eau de Neroli Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Jo Wood Organics Amka Animale Animale Temptation for Men Parfums Berdoues Vetivera Herbacea Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Demeter Fragrance Sushi Thymes Eucalyptus