Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Boss in Motion Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 27 Lo tuve: 39 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

Canela
Boss in Motion Hugo Boss para Hombres Videos
Boss in Motion Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss in Motion Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss in Motion Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss in Motion Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss in Motion Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss in Motion Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss in Motion de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Boss in Motion se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Michalon. Las Notas de Salida son naranja, albahaca, hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela, pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, notas amaderadas y vetiver.

naranja albahaca hojas de violeta bergamota

nuez moscada canela pimienta rosa cardamomo

almizcle sándalo notas amaderadas vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss in Motion by Hugo Boss.

Original Blend

Boss in Motion Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Recuerdo haber visto Boss in Motion en estantes cuando apenas quería comprar mis primeras fragancias, nunca la llegue a probar en ese tiempo y luego desaparecio de los estantes de las tiendas comerciales. Sin embargo hace poco tuve la oportunidad de probarlo y honestamente me parecio una fragancia muy agradable, tiene un inicio fresco y termina muy especiada. Al principio da una sensación dinámica con algunas notas cítricas y las hojas de violeta, pero poco a poco cede a su fase especiada donde destacan la canela y la nuez moscada, por momentos me trajo algún recuerdo de Jazz de Yves Saint Laurent. El final es amaderado con presencia de las especias ya mencionadas.

Podría ser usada como fragancia para ir a trabajar en oficina, ya que no proyecta mucho, pero si tiene presencia. La estación del año que mejor le podría sentar sería en otoño o tal vez hasta en primavera, ya que las especias le aportan una naturaleza no tan apta para el verano. En mi duró 8 hrs. justas.

Lorena Rosas
Lorena Rosas

Este perfume es exquisito!, en particular da esa sensación de querer comerse a quién lo lleve puesto, es un tanto cítrico, y llama bastante la atención. Me encanta!!! Se lo he comprado varias veces a mi pareja. Lo recomiendo.

Jenn
Jenn

Recién acabo de comprar este perfume como regalo de navidad para mi novio.
La nota de salida predominante y mas evidente es la naranja, es un perfume cítrico en toda la extensión de la palabra, cuando pasan estas primeras notas, viene a tener un olor mas suave en el cual se percibe mas la canela, notas maderosas y el sándalo. En lo personal como novia, si me gusto, es un olor fresco, cítrico y algo deportivo, a mi parecer va para un día de gimnasio o una salida informal, ya que no es un perfume elegante o de mucho porte, es mas casual y juvenil, pese a que mi me parece bueno, no me parece atrayente, sino como una fragancia que da un olor a limpio y deportivo. Lo siendo como para un hombre activo, dinámico y deportivo.
No se si a mi novio no le habrá gustado pero aun sigue utilizando mas el náutica voyage, que es mucho mas fresco.

Javier Zurbano
Javier Zurbano

Seguramente mi próxima colonia, que por mi cunpleaños me la compre,porque la olí en un conocido y es fresca no?.

franciscojfsm
franciscojfsm

Lo tengo desde hace mas de 8 años, y casi no lo uso porque tengo miedo de acabármelo y no encontrarlo de nuevo ya que es difícil de conseguir en mi ciudad. Huele bastante bien si tienen la oportunidad de probarlo, no la desperdicien.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

cítrico donde predomina la naranja, (aunque es oriental fougére...dicen) la albahaca también es perceptible junto a la violeta, fondo de madera, el vetiver no lo percibo mucho se me asemeja un poco a boss bottled (sin naranja), tal vez en lo dulzón, no lo sentí picante en exceso, solo quedaba un ejemplar en la tienda, me dijeron en varios sitios que estaba descontinuado, me pareció agradable de buena estela al inicio decayendo un poco hacia la mitad... longevidad superior al promedio.. si lo compras no te arrepientes... si no lo compras ... tampoco.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

No tengo mucho que aportar en referencia a esta fragancia. Sólo diré que hace unos 3 meses, viendo las ofertas de Boss In Motion publicadas en portales tipo "marketplace", que de hecho aparecen en esta página, su precio estaba por las nubes; creo que costaba alrededor de 100 dólares y hasta más. Se decía que era una fragancia injustamente descontinuada, de aroma muy gustador, prácticamente imperdible, que valía la pena tener. Recuerdo que hacia 2002 era bastante apetecida, recomendada, y seguramente, en consecuencia, masificada.

Ahora noto que su precio es bastante accesible, entre 25 y 35 dólares la presentación de 90 ml. ¿Se tratará de un nuevo lote reformulado? ¿Sí es tan buena como muchos afirman?

Gracias. Saludos.

sarita
sarita

Mi hermano la tenía y aunque no se dar mucha información de la fragancia, recuerdo que era un olor que me encantabaaa!

Y la tuvo muchos muchos añosss y seguía oliendo igual, no perdió intensidad ni nada de nada

me gusta =)

alberto pei
alberto pei

De las fragancias que mas me han gustado de hugo, si bien es cierto que la linea de fragancias de hugo se caracterizan por su escasa duración creo que esta es una de las que tiene mejor fijador, en mi caso dura unas 6 a 8 horas dependiendo claro de la cantidad aplicada,en fin un aroma citrico y maderoso al final, la recomiendo ampliamente.

priethcallas
priethcallas

Al comienzo, la naranja y las hojas de violeta se sienten interesantes. Posteriormente se integra la pimienta rosa, que es la que más siento de las especies(la que no siento es el cardamomo)El final clásico almizclado maderoso. Siempre le encontré una nota dulce, no sé si por el almizcle, pero quizás por eso la encuentro algo más orientada al invierno o estaciones intermedias, por el número de especies que maneja. La encuentro apta tanto para el día como para la noche. Es joven y su desplante mejor es para la oficina en un enfoque algo casual, relajado.
En mi caso la duración es buena, sobre 8 horas, sintiéndose en esa fase más que apegada a la piel. la estela puede ir de moderada a pesada si se incurre en sobreaplicación. De los perfumes Boss creo que es un aporte y tiene personalidad; no sobresaliente, pero más que recientes creaciones de Hugo Boss.

Albouse
Albouse

Al principio las notas de salida muy buenas, completamente citrico mas a naranja pero conforme pasa el tiempo no fue de mi agrado siento muy picosa la fragancia al olerla quisas la pimienta domina mucho pero en general buena para veranos calurosos, no la recomindo para citas y menos nocturnas ya que no le encuentro notas de atraccion.

Ofertas de compra en Línea

40.99 USD
Boss In Motion by Hugo Boss EDT Spray 3 oz for Men
Boss In Motion by Hugo Boss EDT Spray 3 oz for Men
43.19 USD
Boss In Motion Electric Cologne by Hugo Boss, 1.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
46.50 USD
Boss In Motion Electric Cologne by Hugo Boss, 3 oz Eau De Toilette Spray for Men
47.99 USD
StrawberryNET.com
52.50 USD
Hugo Boss In Motion Eau De Toilette Spray 90ml 3oz
Hugo Boss In Motion Eau De Toilette Spray 90ml 3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss in Motion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss in Motion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss in Motion por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss in Motion por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One for Men Hugo Boss Hugo Hugo Boss Boss Bottled Viktor&Rolf Spicebomb Bvlgari Aqva Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Dior Homme Intense Diesel Only The Brave Hermes Terre d'Hermes Bvlgari Bvlgari Pour Homme Ralph Lauren Polo Thierry Mugler A*Men Pure Malt Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Dolce&Gabbana D&G Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Jean Paul Gaultier Le Male Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Hugo Boss Hugo Red