Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Boss Spirit Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Herbales
bitter

Boss Spirit de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Boss Spirit se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son abrótano, menta, aldehídos, notas verdes, ajenjo (absenta) y gálbano; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y estragón; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar y cuero.

abrótano menta aldehídos notas verdes ajenjo (absenta) gálbano

lavanda geranio estragón

sándalo pachulí ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Spirit by Hugo Boss.

Boss Spirit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Spirit por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Spirit por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Pontaccio 21 Paco Rabanne XS Extreme Christian Dior Bois D`argent Luciano Soprani LS Man Robert Piguet Cravache 2007 Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Trussardi Fresh Uomo Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore M. Micallef Arabian Diamond I Profumi di Firenze Verde Bosco Teufels Kuche Morass Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum