Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Boss Soul Hugo Boss para Hombres

Boss Soul Hugo Boss para Hombres

soft spicy
Boss Soul Hugo Boss para Hombres Videos
Boss Soul Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Soul Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Soul Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Soul de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Boss Soul se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son mandarina, anís, bergamota, pimienta y cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda, canela, nuez moscada y cilantro; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

mandarina anís bergamota pimienta cardamomo

lavanda canela nuez moscada cilantro

haba tonka ámbar almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Soul by Hugo Boss.

Cuba City Hollywood for Men
Black Line
Horizon
Kiton Black
Cadillac Black Limited Edition

Boss Soul Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

su aroma tiene una similitud enorme con La rive black Line, ambos son exquisitos, la salida es intensa del cardamomo , canela,y nuez moscada, luego pasando al vetiver , naranja y lavanda ...muy buena es una compra segura y atemporal que es lo mejor de todo ..

angelaredo
angelaredo

Excelente perfume, huele suave pero al mismo tiempo agresivo.....

beto_ruiz
beto_ruiz

Es una fragancia suave y muy especiada. Me recordo en su salida mucho a una fragancia hermana Hugo Boss Bottled. No sabria distinguir muy bien todas las notas que tiene, pero si noto algunas que ya he olido como la pimienta, el ambar, la vainilla, el anis. Su secado es bastante agradable, un poco sensual, aunque para ser oriental especiado, la siento un poco debil. Su estela es baja, pero la duracion en mi piel supero bastante bien las 6 hrs., aunque algo a ras de piel. La siento para un rango amplio de edad. Para dias frescos, frios o ligeramente calidos, ya que como mencione su estela es baja, por tanto no es invasiva.
Recomiendo probarla antes de comprarla a ciegas.

asss123
asss123

Este es un perfume un poco fuerte, pero rico y soportable.
Las notas de pimienta y anís con el toque cítrico del limón son notorias desde que se aplica en la piel.
Lo malo es que tiene poca duración (2 horas aprox.) y una estela moderada.
La botella es sencilla pero linda.
Lo he usado tanto en el día como en la noche, y a mi parecer es mejor opción usarlo en el día de invierno porque es un poquito fuerte el aroma, y en las noches usarlo en un lugar donde no haya humo porque sino se pierde el olor (por su poca duración).
Pero en general es buena aroma, y lo recomiendo a personas que no les agraden los perfumes suaves ni frutales sino ese olor marcado a especias.

henrymend
henrymend

Este perfume es una maravilla, me recuerda al Vorago de Myrurgia, pero ultra mejorado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Soul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Soul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Soul por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Soul por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Carolina Herrera Herrera For Men Paris Hilton Just Me for Man Joop! Joop! Homme Donna Karan DKNY Men 2009 Calvin Klein CK One Shock For Him Acqua di Parma Essenza di Colonia Creed Silver Mountain Water Davidoff Cool Water Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Carolina Herrera CH Men Sport Creed Aventus Carolina Herrera 212 VIP Men Versace Versace Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Burberry London for Men Calvin Klein Euphoria Men Intense Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Givenchy Insense Ultramarine