Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Boss Selection Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 10 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy
Boss Selection Hugo Boss para Hombres Videos
Boss Selection Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Selection Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Selection Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Selection de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Boss Selection se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son anís estrellado, agujas de cedro y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vetiver.

pimienta rosa mandarina toronja (pomelo) bergamota

anís estrellado agujas de cedro geranio

pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Selection by Hugo Boss.

Curve Soul for Men
Perry Man
Boss Orange for Men

Boss Selection Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

En mi búsqueda de propuestas descontinuadas o vintage he encontrado esta Boss selection que me ha agradado bastante..

pero como dice atinadamente Renzo78, ¨no puede llegar a emocionar..¨

En lo personal me parece un perfume singular, tal vez por que no se parece a nada que haya en este momento como propuesta en el mercado (2015-16), aunque aclaro me podría estar equivocando, sin embargo me gusta para ser usado del diario ya que no es invasivo, se muestra discreto correcto, limpio y ozónico..

- Se percibe la pimienta rosa y el anis a lo largo de su desarrollo semi lineal con cruces horizontales donde el geranio, la mandarina y un pahulí dulce siempre son presentes y desde luego le dan ese olor tan característico de los Boss de gama Formal, algo parecido he encontrado en el Boss Elemets Aqua versión limitada que encontré y el cual tiene un desempeño espectacular.

La botella resulta bastante digna, clásica con toque de modernidad que contrasta agradablemente con el color del liquido.., el tapón es de mucha calidad y muestra bastante sobriedad.

su duración es de aprox. 6-8 horas con una presencia marcada las 3 primeras horas.. después cae lenta y linealmente a un dulce atalcado que proyectara suma limpieza en la proximidad.

Según información es un edición limitada y en algunas ocasiones vale la pena conseguir este tipo de fragancias, por tal razón la conclusión seria.. si coleccionas comprarlo.. vale la pena? Sí.

9/10

metalpar
metalpar

Una fragrancia para climas no calidos, claramente con una estela suave y duracion algo mediocre pero la fragancia en si es muy rica y elegante como lo han dicho en anteriores comentarios es una lastima que la hayan sacado del mercado la volveria a comprar aunque hugo boss no es mi marca favorita

Renzo78
Renzo78

Como suele ser habitual en las fragancias de Hugo Boss, se muestra serio y correcto. No puede llegar a emocionar. Sin embargo, creo que es lo mejor de Boss. Por encima del sumamente masificado Boss Bottled.

sergio zamora
sergio zamora

Ujules! mmm huele bien , no es malo digamos que es un perfume mmmm como muy formal pero fresco algo rico ,,, para mi es un aroma muy común en los perfumes pero este tiene un toque especial .

angelaredo
angelaredo

Lo compre hace un año, me gusto lo volvería a comprar.

Juancho410
Juancho410

Exquisito aroma, lo mejor de BOSS. Huele a jarabe medicinal para niños, al menos esa es mi impresión.

jorge.811
jorge.811

Excelente perfume yo diría que se puede usar a cualquier hora del día , es un olor muy exquisito que a las mujeres les va a gustar mucho.

Muy buena loción, si la volvería a comprar!

priethcallas
priethcallas

Se han fijado que es como si Hugo Boss tuviera dos líneas de fragancias (algunos dirán que más). Una de ellas está más enfocada a los jóvenes informales, desenfadados, como Boss in motion, Hugo Red, etc. Y otra línea fragancias apunta al hombre joven todavía, pero un pelín más maduro, más formal, que busca la elegancia tradicional de la confección Hugo Boss, como el Boss Nº1, el Boss Bottled y como no, este Boss Selection, que tiene un inicio bastante interesante toda vez que aunque declara algunas notas tradicionales en la apertura(un trío cítrico clásico más una especia), pareciera que el efecto de estas con la pimienta rosa o quizás con el anís provoca la sensación de algún fruto rojo, que le da bastante dinamismo a la fragancia, sin quitarle su elegancia clásica. Tiene un final de corte clásico con el vetiver, el almizcle y el pachulí suave.
Tiene buena duración( y no sobreapliqué esta vez, ja,ja) y una estela moderada. Por su composición lo veo como un todo terreno apto para toda estación y momento del día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Selection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Selection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Selection por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Selection por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Safari for Men Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Guerlain Vetiver Carolina Herrera Herrera For Men Nautica Nautica Competition Christian Dior Dior Homme Chanel Antaeus Carolina Herrera CH Men Dolce&Gabbana The One for Men Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Victorinox Swiss Army Swiss Army Hugo Boss Hugo Carolina Herrera Chic For Men Dolce&Gabbana D&G Givenchy Pi Cartier Declaration Guerlain Guerlain Homme Nautica Nautica Blue Montblanc Starwalker Christian Dior Dior Homme Intense