Diseñadores » F-H » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Boss Pure Hugo Boss para Hombres

Boss Pure Hugo Boss para Hombres

Boss Pure Hugo Boss para Hombres Videos
Boss Pure Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Pure Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Pure de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Boss Pure se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Will Andrews. Las Notas de Salida son higo, limón (lima ácida), mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jacinto y azucena; la Nota de Fondo es árbol massoia.

higo limón (lima ácida) mandarina toronja (pomelo)

jacinto azucena

árbol massoia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Pure by Hugo Boss.

Boss Pure Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Tiene un inicio cítrico-acuático intenso, sobre todo por la impresión de la toronja y creo que también podría ser por la nota de higo. Los otros cítricos se sienten pero menos definidos.

A las 6 horas de aplicado, sigue la lima pero ahora siento notas florales o lo que podría interpretar por tal, sin embargo, no estoy bien familiarizado con las notas florales declaradas, es decir, con el jacinto y la azucena. El jacinto también aparece en Acqua di Gio, de Giorgio Armani y en algún momento esta fragancia recuerda algunas de esas notas florales, sólo una leve impresión.

A las 12 horas siento una madera suave y levemente picante. Respecto de la nota de Arbol Massoia, se supone que la corteza del árbol se usa en perfumería, y en el blog de queolortiene, en la reseña de una fragancia de Hermes que tiene esta nota como principal, el autor menciona que esta madera debería sentirse como una mezcla de crema de coco y canela. Si la madera final se siente algo picante quizás sea "acanelada".

Esta fragancia tiene una clara aptitud para época estival, uso diurno, hasta deportivo. Su estela en términos generales es moderada, pero sobreaplicando, 1,0 ml, se puede lograr incluso una estela pesada por dos o tres horas , baja a moderada la mayor parte del tiempo y termina a ras de piel superando en mi las doce horas. Creo que estaría bien para la personas que buscan fragancias "con olor a limpio", de estela contenida y que puedan ser usadas en ambientes donde una fragancia más llamativa no sea lo adecuado. Desde ese punto de vista el apellido "Pure" cumple bien con la impresión que deja la fragancia en general.

alberto pei
alberto pei

Un perfume que tiene un aroma muy rico y fresco, lastima d su duracion que es muy poca.

asss123
asss123

Este perfume me encanta! es uno de mis favoritos. Su olor definitivamente es muy exquisito y sexy a la vez. Cuando uso este perfume, la gente en la calle y mis [email protected] me dicen que huelo delicioso. Tiene buena duracion y fijacion (al menos en mi piel). Desprende un olor muy frutal y fresco, es incluso perfecto para usarlo en la noche y en una salida al antro.
Yo le pondría un 9/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Pure por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Pure por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo XY Rochas Rochas Man Lacoste Lacoste Essential Sport Nautica Nautica Voyage Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Beyonce Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour Limited Edition Nautica Nautica Sunset Voyage Jennifer Lopez Deseo for Men Queen Latifah Queen by Queen Latifah Beyonce Heat Wild Orchid Beyonce Pulse Summer Edition Shakira Love Rock! by Shakira Perry Ellis Perry Man Shakira Aphrodisiac Elixir Shakira Paradise Elixir Jennifer Lopez Deseo Shakira S by Shakira Aquamarine Shakira Wild Elixir