Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Boss Orange Man Charity Edition Hugo Boss para Hombres

Boss Orange Man Charity Edition Hugo Boss para Hombres

Boss Orange Man Charity Edition Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Orange Man Charity Edition Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Orange Man Charity Edition Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Orange Man Charity Edition de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Boss Orange Man Charity Edition se lanzó en 2012. La fragrancia contiene vainilla, manzana roja, incienso y notas amaderadas.

vainilla manzana roja incienso notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Orange Man Charity Edition by Hugo Boss.

Boss Orange Man Charity Edition Reseñas de Fragrancias

EDD
EDD

Esta fragancia la adquirí el año pasado, tiene buena permanencia pero es algo fuerte y termina por enfadarte.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Orange Man Charity Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Orange Man Charity Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Orange Man Charity Edition por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Orange Man Charity Edition por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Parfumerie Generale PG18 Cadjmere Anat Fritz Anat Fritz Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Lorenzo Villoresi Vetiver Ocean Pacific Ocean Pacific for Men April Aromatics Prescious Woods Jacomo Ambro de Jacomo M. Micallef Les 4 Saisons: Automne D.S. & Durga Orris Root La Bouquetiere Dimanche Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver