Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Boss Orange Eau de Parfum Hugo Boss para Mujeres

Boss Orange Eau de Parfum Hugo Boss para Mujeres

Boss Orange Eau de Parfum Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Boss Orange Eau de Parfum de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Boss Orange Eau de Parfum se lanzó en 2013. La Nota de Salida es manzana; las Notas de Corazón son flores blancas y flores; las Notas de Fondo son sándalo, créme brulée, vainilla y olivo.

manzana

flores blancas flores

sándalo créme brulée vainilla olivo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Orange Eau de Parfum by Hugo Boss.

Boss Orange

Boss Orange Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Gabriela78
Gabriela78

Es mi ultima adquisición lo compré por recomendación de mi hermana. Aunque no soy una fanática de las fragancias de Hugo Boss debo reconocer que me siento atraída principalmente por algunas notas que se destacan y que me agradan mucho.
Orange de Hugo Boss es un perfume para invierno, otoño y tardes de primavera, pero lo siento un poco pesado como para días de mucho calor. En las notas de entrada se destacan flores blancas y créme de brulée, se percibe como una fragancia con una dulzura muy atractiva y nada empalagoso, cálido y armonioso, las notas de manzana casi imperceptible en mi piel.
En relación a las notas de salida el sándalo y la vainilla me hacen recordar al ya tan trillado Trésor, lo que me hace sentir atraída y al mismo tiempo distante de este perfume...porque Orange se percibe como muy plástico y artificial en comparación al Trésor.
En relación a la longevidad, es escasa, en mi piel 3 horas como mucho y la proyección pobre... lo que es una lástima, porque tiene notas realmente atractivas.
No me atrevería a fijar un rango de edad para usar esta fragancia, porque creo que podría cautivar a chicas de cualquier edad.
No usaría este perfume para una cita, pienso que esta bien como para uso diario, porque a mi juicio no tiene la espectacularidad que requiere un perfume como para una noche super especial porque me parece un perfume un poco aburrido.

Haruna
Haruna

Una fragancia con estela muy moderada y duración modesta. Sin ser desagradable no invita a soñar: es una composición muy comercial, exageradamente sencilla, sin complicaciones. No es de lo peor del mundo, pero se puede vivir sin ella. Un dato importante: las fragancias de Hugo Boss suelen caducar a los 6 meses de ser abiertas. No corra riesgos. Revise si tiene el clásico (6M) para que no le suceda algún incidente desfavorable.

GuVial
GuVial

La probé y siento que es parecida al Orange original, pero más intensa y más dulce....Esta no se seca como a madera y casi no se sienten las notas florales, sino que, al principio se aprecia la manzanita verde y luego se percibe más la vainilla y el créme bruleé...
Definitivamente que es una fragancia golosa, que con su dulzura y luminosidad mueve a sentirse feliz!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Orange Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Orange Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Orange Eau de Parfum por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Orange Eau de Parfum por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Mojo Be Candy Koto Parfums Hello Kitty Alain Delon Samourai Woman Love Gold Koto Parfums Hello Kitty Woman Gale Hayman Delicious Chocolate Gale Hayman Delicious Amber Amway Anticipate Stacked Style Fiore Flirt Avril Lavigne Forbidden Rose Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom Michel Germain Sexual Sugar Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris