Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Boss Orange Celebration of Happiness Hugo Boss para Mujeres

Boss Orange Celebration of Happiness Hugo Boss para Mujeres

Canela
Boss Orange Celebration of Happiness Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Boss Orange Celebration of Happiness de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Boss Orange Celebration of Happiness se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, canela, ciruela y flores blancas; las Notas de Fondo son olivo, sándalo y vainilla.

durazno (melocotón) manzana roja

flor del naranjo africano canela ciruela flores blancas

olivo sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Orange Celebration of Happiness by Hugo Boss.

Boss Orange Celebration of Happiness Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Orange Celebration of Happiness por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Orange Celebration of Happiness por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Kenzo Ca Sent Beau Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Escada Chiffon Sorbet Indult Manakara Christian Dior J`Adore Gold Supreme (Divinement Or) Clive Christian 1872 for Women Rothenstein Deja Vu 2 s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman Sarantis B.U. Rockmantic Ulric de Varens Lily Prune Love Faberlic You Nova Dream