Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Boss Orange Hugo Boss para Mujeres

Boss Orange Hugo Boss para Mujeres

Boss Orange Hugo Boss para Mujeres Videos
Boss Orange Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Orange Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Orange Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Orange Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Boss Orange de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Boss Orange se lanzó en 2009. La Nota de Salida es manzana roja; las Notas de Corazón son flores blancas y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son sándalo, olivo y vainilla.

manzana roja

flores blancas flor del naranjo africano

sándalo olivo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Orange by Hugo Boss.

Boss Orange Charity Edition
Boss Orange Eau de Parfum
Colour
Felicity
All About Eve

Boss Orange Reseñas de Fragrancias

marcela mundaca
marcela mundaca

Un perfume realmente delicioso es suave,dulce y fresco ... me lo regalaron y fue una muy grata sorpresa a mi olfato .

Elvira 1194
Elvira 1194

Huele un poco a talco de bebé pero citrico, no dura nada ... No es nada especial

azuriiita
azuriiita

Huele a flor de naranjo con manzana (o algo parecido) caramelizada... pero pobremente... aunque es un aroma cálido. Pienso que es apta para un uso diario y descomplicado, preferiblemente entre verano y otoño. Es agradable, pero no creo que me pierda algo si no la tengo.

gpasix
gpasix

No me gustó en lo absoluto...es como un jarabe infantil :( mucha gente lo ama pero yo en verdad no le encuentro nada fresco ni femenino.

juli poly brus
juli poly brus

En mi piel queda muy suave, y al terminar el frasco pienso que no lo volveria a comprar.
A mi gusto lo veo de dia, como para usar en la playa, para mi le falta personalidad.

GuVial
GuVial

Fresco, rico, luminoso, dulce, juvenil pero discreto y suave, al final solo queda una suave vainilla y un deje ligeramente amaderado...
El frasco muy lindo, describe por si solo la fragancia....
Como no es muy intenso...es perfecto para un estilo desenfadado y a la vez muy chic! Propio de las fragancias de Hugo Boss!

isi
isi

Delicioso, adoro este perfume, me encanta !!!!. Es un perfume dulce y cálido. Para el día de oficina o una salida casual en la tarde / noche. Lo que más me gusta son las notas de las naranjas florales con maderas del sándalo y el olivo, la canela y la vainilla. La presentación del frasco es de lo más lujosa, tiene forma de una secuencia de 7 gemas brillantes, es precioso. La fijación es muy buena. No diría que es un perfume clásico, ni exclusivo o fuera de lo común, pero es sensual, cautivador, divino, fácil de llevar y muy agradable.

Ofertas de compra en Línea

Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Gift Set 3.3oz
93.00 USD
Hugo Boss Boss Orange Man Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz A S Balm 50ml 1.6oz Shower Gel 50ml 1.6oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Orange por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Orange por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Lancome Hypnose Nina Ricci Nina Viktor&Rolf Flowerbomb Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Lolita Lempicka Lolita Lempicka Nina Ricci Ricci Ricci Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Cacharel Scarlett Marc Jacobs Oh Lola! Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lacoste Touch of Pink Christian Dior Addict To Life Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love Britney Spears Rocker Femme Fantasy Armand Basi In Red Marc Jacobs Daisy Dream Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Justin Bieber Someday Moschino Glamour