Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Boss Number One Hugo Boss para Hombres

Boss Number One Hugo Boss para Hombres

Amielados
Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Number One de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Boss Number One se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son abrótano, manzana verde, enebro de Virginia, albahaca, toronja (pomelo), alcaravea, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, lavanda, raíz de lirio, jazmín, salvia, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, canela, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.

abrótano manzana verde enebro de Virginia albahaca toronja (pomelo) alcaravea bergamota limón (lima ácida)

miel lavanda raíz de lirio jazmín salvia lirio de los valles (muguete) rosa geranio

sándalo ámbar pachulí canela almizcle musgo de roble cedro tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Number One by Hugo Boss.

Tenere
Lauder for Men
Pierre Cardin Pour Monsieur
Boss The Scent

Boss Number One Reseñas de Fragrancias

Silver_Shadow
Silver_Shadow

Es dulce en sus primeros minutos, huele a una miel con algunos cítricos, aunque la miel es constante en todo el desarrollo de la fragancia, también puedo oler tabaco. En su fase media se convierte así floral, rosa y lavanda sobre todo, pero es más complejo de lo que describo. La base es muy leñosa acompañada de sándalo, pachulí dulce, tabaco, canela y musgo.

Su estela es excelente, la longevidad es muy buena, al menos en mí duro más de 10 horas.

Sin embargo no es mi estilo de fragancia, demasiado floral y dulce para mi gusto. Me resulto muy señoral y aburrido su aroma.

Diegos
Diegos

Muy buen perfume, me basta con leer una reseña de burnett diciendo que es malo, para ir a probarlo y que me guste jaja

MarcusRS
MarcusRS

Boss Number One

Este espécimen aromático fougère tal vez sea el equivalente a un tanque de guerra!

Su portentosa presencia lo hacen único en un mundo de enfoques minimalistas y convenientemente de bajas prestaciones como los que se observan en la actualidad..

Boss Number One no se anda por las ramas, en cuanto a presencia aromática se refiere es un ¨Hulk¨ de los perfumes masculinos, su personalidad ochentera estaba muy a la altura del celebradisimo CK Obssesion con quien seguramente mantuvo muchas batallas por el gusto del publico, sin embargo para su tiempo muy costoso y poco comercializado.

Su naturaleza lineal emana una prominente nota floral, acida y picante donde el conjunto de notas se siente complejo, la miel juega un rol atípico junto con el tabaco y una fuerte lavanda, todo raya en la vieja escuela pero con un enfoque sumamente masculino del tipo macho alfa, aunque muy al estilo europeo.. su secado tal vez sea lo mejor, se vuelve dulce y señorial.. me recuerda un poco al Jazz original por sus largas y aromáticas evoluciones..

Usarlo hoy dia denotaría mucha seguridad y en definitiva singularidad;

Este Boss me ha gustado mucho, su versatilidad no es mucha y va mejor en dias templados, en dias frios se percibira de lo mejor..

Sin duda no es una aroma para todos.. es fuerte, robusto y omni presencial.. hay que ser cuidadosos con el atomizado..

Busquenlo, conozcanlo y saquen sus propias conclusiones..

9.6

Burnett
Burnett

Bueno sin animos de ofender a nadie..

Hugo Boss Numer One

Me parecio una fragancia muy floral y digamos un poco dulce, no es una fragancia para publico joven.
Tiene muy buena estela y duracion.

Es un perfume muy afeminado, no lo note en absoluto masculino y esta muy pasado de moda y a su vez lo noto muy denso, no me transmitio cosas lindas este perfume.

Recomiendo testearlo antes de comprarlo a ciegas.

beto_ruiz
beto_ruiz

La primer fragancia de Hugo Boss es realmente una delicia olfativa, es una fragancia amielada, floral, ligeramente especiada, con toques de tabaco y sumamente sensual.
Esta si es una fragancia intensa (aunque supongo que antes de las reformulaciones debió ser mas aún), el complemento perfecto para un hombre seguro. Describir su aroma es algo complejo, pero desde la primera aplicación se puede disfrutar la suave dulzura de la miel con alguna nota cítrica y una lavanda muy aromática, y poco a poco empiezan a mostrarse de manera armoniosa las notas de canela, tabaco, pero sobre todo las notas florales, donde la rosa y el jazmin brillan con luz propia. Al paso de varias horas se va quedando un aroma mas sutil, elegante y muy calido, como de un jabon fino, con buena presencia de musgo y pachuli.
Definitivamente es una fragancia muy masculina y hasta cierto punto arrogante, ideal para usarse en citas románticas, pero también para sobresalir en reuniones de trabajo donde se pretenda dar una imagen de seguridad.

La proyección en mi fue muy buena las primeras 2 horas, después bajo pero se mantuvo con buena presencia y la longevidad fué superior a 12 hrs.

Para quién guste de fragancias como Gentleman de Givenchy, Aramis, Kouros o Paco Rabanne Pour Homme, seguramente les gustará. Y aunque no niega la decada en que fué creado, me parece que áun es usable para hoy en dia.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

uuuuuuuuuuhhhh...realmente sensacional!!!!,tiene un aroma ùnico,incomparable e inimitable...estoy seguro!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Number One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Number One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Number One por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Number One por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Givenchy Gentleman Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Ralph Lauren Polo Alfred Dunhill Icon Chanel Egoiste Platinum Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Red Intense Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Animale Animale for Men Christian Dior Dior Homme Eau for Men Lancome Hypnôse Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Christian Dior Dior Homme Chanel Bleu de Chanel Cartier Declaration Estée Lauder Lauder for Men Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Davidoff Zino Davidoff