Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Boss Number One Hugo Boss para Hombres

Boss Number One Hugo Boss para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
fresh spicy
aromatic
Amielados
Dulce
Florales
Imágenes
Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Number One de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Boss Number One se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son abrótano, manzana verde, enebro de Virginia, albahaca, toronja (pomelo), alcaravea, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, lavanda, raíz de lirio, jazmín, salvia, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, canela, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano manzana verde enebro de Virginia albahaca toronja (pomelo) alcaravea bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
miel lavanda raíz de lirio jazmín salvia lirio de los valles (muguete) rosa geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar pachulí canela almizcle musgo de roble cedro tabaco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 5
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 5
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Number One by Hugo Boss.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Tenere
3 no si
Lauder for Men
2 no si
Pierre Cardin Pour Monsieur
1 no si
The One for Men
1 no si

Boss Number One Reseñas de Fragrancias

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Indudablemente Lo Mejor de esta Casa!!! DULZON, Un Almizcle floral Amielado, DELICIOSO.. ENCANTADOR.. SUBLIME..ARROGANTE..PERFECTO..LO QUE MAS AGRADA ES !!NO ES PARA TODOS¡¡¡¡

Apr
24
2016
Burnett
Burnett

Bueno sin animos de ofender a nadie..

Hugo Boss Numer One

Me parecio una fragancia muy floral y digamos un poco dulce, no es una fragancia para publico joven.
Tiene muy buena estela y duracion.

Es un perfume muy afeminado, no lo note en absoluto masculino y esta muy pasado de moda y a su vez lo noto muy denso, no me transmitio cosas lindas este perfume.

Recomiendo testearlo antes de comprarlo a ciegas.

Jan
16
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

La primer fragancia de Hugo Boss es realmente una delicia olfativa, es una fragancia amielada, floral, ligeramente especiada, con toques de tabaco y sumamente sensual.
Esta si es una fragancia intensa (aunque supongo que antes de las reformulaciones debió ser mas aún), el complemento perfecto para un hombre seguro. Describir su aroma es algo complejo, pero desde la primera aplicación se puede disfrutar la suave dulzura de la miel con alguna nota cítrica y una lavanda muy aromática, y poco a poco empiezan a mostrarse de manera armoniosa las notas de canela, tabaco, pero sobre todo las notas florales, donde la rosa y el jazmin brillan con luz propia. Al paso de varias horas se va quedando un aroma mas sutil, elegante y muy calido, como de un jabon fino, con buena presencia de musgo y pachuli.
Definitivamente es una fragancia muy masculina y hasta cierto punto arrogante, ideal para usarse en citas románticas, pero también para sobresalir en reuniones de trabajo donde se pretenda dar una imagen de seguridad.

La proyección en mi fue muy buena las primeras 2 horas, después bajo pero se mantuvo con buena presencia y la longevidad fué superior a 12 hrs.

Para quién guste de fragancias como Gentleman de Givenchy, Aramis, Kouros o Paco Rabanne Pour Homme, seguramente les gustará. Y aunque no niega la decada en que fué creado, me parece que áun es usable para hoy en dia.

Dec
18
2015
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

uuuuuuuuuuhhhh...realmente sensacional!!!!,tiene un aroma ùnico,incomparable e inimitable...estoy seguro!

Jan
18
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Boss Number One by Hugo Boss 3.00 out of 5 based on 7 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Number One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Number One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Number One por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Number One por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Givenchy Gentleman Cartier Declaration Davidoff Zino Davidoff Loewe Loewe Pour Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Hermes Rocabar Lalique Hommage a L'Homme Michael Kors Michael for Men Givenchy Gentlemen Only Burberry The Beat for Men Van Cleef & Arpels Tsar Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Hermes Terre d'Hermes Chanel Antaeus Cartier Pasha de Cartier Carolina Herrera Herrera For Men

Marcas Populares de Fragancias: