Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Boss Number One Hugo Boss para Hombres

Boss Number One Hugo Boss para Hombres

Amielados
Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Number One Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Number One de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Boss Number One se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son abrótano, manzana verde, enebro de Virginia, albahaca, toronja (pomelo), alcaravea, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, lavanda, raíz de lirio, jazmín, salvia, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, canela, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.

abrótano manzana verde enebro de Virginia albahaca toronja (pomelo) alcaravea bergamota limón (lima ácida)

miel lavanda raíz de lirio jazmín salvia lirio de los valles (muguete) rosa geranio

sándalo ámbar pachulí canela almizcle musgo de roble cedro tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Number One by Hugo Boss.

Tenere
Lauder for Men
Pierre Cardin Pour Monsieur
The One for Men

Boss Number One Reseñas de Fragrancias

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Indudablemente Lo Mejor de esta Casa!!! DULZON, Un Almizcle floral Amielado, DELICIOSO.. ENCANTADOR.. SUBLIME..ARROGANTE..PERFECTO..LO QUE MAS AGRADA ES !!NO ES PARA TODOS¡¡¡¡

Burnett
Burnett

Bueno sin animos de ofender a nadie..

Hugo Boss Numer One

Me parecio una fragancia muy floral y digamos un poco dulce, no es una fragancia para publico joven.
Tiene muy buena estela y duracion.

Es un perfume muy afeminado, no lo note en absoluto masculino y esta muy pasado de moda y a su vez lo noto muy denso, no me transmitio cosas lindas este perfume.

Recomiendo testearlo antes de comprarlo a ciegas.

beto_ruiz
beto_ruiz

La primer fragancia de Hugo Boss es realmente una delicia olfativa, es una fragancia amielada, floral, ligeramente especiada, con toques de tabaco y sumamente sensual.
Esta si es una fragancia intensa (aunque supongo que antes de las reformulaciones debió ser mas aún), el complemento perfecto para un hombre seguro. Describir su aroma es algo complejo, pero desde la primera aplicación se puede disfrutar la suave dulzura de la miel con alguna nota cítrica y una lavanda muy aromática, y poco a poco empiezan a mostrarse de manera armoniosa las notas de canela, tabaco, pero sobre todo las notas florales, donde la rosa y el jazmin brillan con luz propia. Al paso de varias horas se va quedando un aroma mas sutil, elegante y muy calido, como de un jabon fino, con buena presencia de musgo y pachuli.
Definitivamente es una fragancia muy masculina y hasta cierto punto arrogante, ideal para usarse en citas románticas, pero también para sobresalir en reuniones de trabajo donde se pretenda dar una imagen de seguridad.

La proyección en mi fue muy buena las primeras 2 horas, después bajo pero se mantuvo con buena presencia y la longevidad fué superior a 12 hrs.

Para quién guste de fragancias como Gentleman de Givenchy, Aramis, Kouros o Paco Rabanne Pour Homme, seguramente les gustará. Y aunque no niega la decada en que fué creado, me parece que áun es usable para hoy en dia.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

uuuuuuuuuuhhhh...realmente sensacional!!!!,tiene un aroma ùnico,incomparable e inimitable...estoy seguro!

Boss Number One by Hugo Boss 3.00 out of 5 based on 7 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Number One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Number One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Number One por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Number One por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Givenchy Gentleman Cartier Declaration Davidoff Zino Davidoff Loewe Loewe Pour Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Hermes Rocabar Lalique Hommage a L'Homme Michael Kors Michael for Men Givenchy Gentlemen Only Burberry The Beat for Men Van Cleef & Arpels Tsar Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Hermes Terre d'Hermes Chanel Antaeus Cartier Pasha de Cartier Carolina Herrera Herrera For Men