Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres

Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres

Acordes aldehídicos
Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Boss Nuit Pour Femme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Boss Nuit Pour Femme se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y flores blancas; las Notas de Fondo son sándalo y musgo.

durazno (melocotón) aldehídos

jazmín violeta flores blancas

sándalo musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Nuit Pour Femme by Hugo Boss.

Eau de Lacoste
Moon
Chevignon Heritage for Women
Absolutely Irresistible
Very Irresistible

Boss Nuit Pour Femme Reseñas de Fragrancias

La plus belle
La plus belle

Fresquita, elegante , suave , atalcada muy sutil para nada intrusivo . Yo diria un floral fresco, lo veo como para ir a cenar, reunion con amigas, para ir a la oficina, no importa en que estacion del año estemos, pega mucho es atemporal. Tiene un aire a Irresistible de Givenchy, puro estilo Parisino. Lo recomiendo.

2017
Modadicta
Modadicta

Publicidad convincente, Gwyneth Paltrow como rostro de la misma, Nuit: noche... nos la hicieron mucho de emoción, lástima que se les haya pasado tanto la mano con tan buen trabajo en el marketing, pues creí que la fragancia sería tan buena como la pintaban.

Admito que la botella me gusta mucho, simple, pero elegante... a lo Hugo Boss. Sin embargo, la fragancia se me ha hecho mala por varias razones:

En primera, el aroma es muy normalito, no impresiona, no es memorable. Exactamente, como varias lo han dicho, recuerda a una colonia de catálogo. De lo que he probado de Hugo Boss, hasta ahora, se me hace la peor en comparación con las demás. Y eso que los aromas de ésta firma, no son "fenomenales", sino que tienden a lo casual.

Percibo un durazno sintético, algo dulce. Jazmín, más tímido de lo que quisiera, y algo de sándalo. Es frutal, ligeramente atalcada... pero no me causa ninguna emoción. La veía prometedora con esas notas que dice tener. ¿Aldehídos? aquí no se distinguen para nada.

Ahora, otro punto, es la relación calidad/precio. Si nos ponemos a ver lo que nos llevamos, con lo que pagamos por ésta fragancia, me parece que es algo injusto.

Su estela es moderada, yo si puedo percibir ligeramente que la traigo puesta. Pero no dura casi nada... un par de horas mas o menos.

Si soy sincera, debo decir que no me gustó, me dejó con mucho que desear. Le falta fuerza, y mucha. Ni siquiera se me hace nocturna, como era la intención. Un Hugo Boss que se pasa de simple.

FUCSIA73
FUCSIA73

Me gusta mucho .... amo el olor a duraznos que puedo sentir en el, no huelo casi nada más pero no me molesta sentir un olor tan precioso a duraznos todo el tiempo. No creo que pueda llamar la atención, ni dejar estela, pero no me importa, me hace sentir muy bien el olerlo. Lo compraría? y por ahora no, es como muy normalito y ando en busca de algo bien definido, por lo floral, por ser super cítrico, super algo pero este no es super. Es rico y me recuerda a un perfume de avon antiguo que se llamaba peach o algo así.

ArantxA87
ArantxA87

No es que sea un "perfumazo" pero a mi me parece un perfume muy agradable y femenino. Desde mi humilde punto de vista flaquea sobre todo en la duración, yo dejo de sentirla muy pronto. Es de esos perfumes que huelen bien, pero les falta algo.

daphylax
daphylax

También me dejé llevar por el nombre y la botella...
Pero lejos de ser nocturno e intenso es bastante simple. Me gustó más la fase inicial y frutal, luego más o menos pero ya hacia el final (llevaba doce horas con él) lo sentía como para una mujer mayor que yo, una "señora". Esto es muy discordante con mis preferencias actuales, ya que buscaba un aroma especial y osado para salir de noche... Para una mujer que no quiera perturbar ni destacar pero oler "bien" me parece adecuado. Es el complemento perfecto del Boss Jour Pour Femme, ambos bastante discretos, flores blancas.

selene85
selene85

Hoy estuve en varias perfumerías y esta me gustó mucho de las pocas y probé muchísimos,por desgracia no la compré y la que compré, femme, es agua, me estafaron. Boss nuit sabía que tenia alguna nota que me fascinó al olerla (mi querido melocotón),lo único que no le pega lo de nuit porque es muy suave,no creo que tenga estela aunque no la probé en la piel (estoy pensando en volver y comprarla).
Edito:no tiene fuerza es muy devil y en mi piel el melocoton ni se asoma a saludar

Jeri1510
Jeri1510

Discrepo mucho con las opiniones, a mi me fascino Hugo Boss Nuit (yo suelo odiar las fragrancias florales). Es cierto que no tiene tan buena duracion (4 horas en mi piel) pero el aroma es muy especial.

La primera nota que percibo es el Jazmin, con el pasar de los minutos siento un olor a menta que me da la sensacion de frescura y luego termina siendo dulce y suave. Lo probe en la mañana y en la noche, es ideal para cualquier momento del dia pero va mejor en Primavera y Verano.

Cuando la uso siento que estoy en un jardin de flores blancas en un dia de primavera, todo es magico, espontaneo, alegre y elegante. Me da mucha seguridad y motivacion.

Creo que me volvi adicta desde la primera vez que lo oli. A penas se termine lo comprare de nuevo, pero en la presentacion de 100ml.

Puntuacion: 10/10

carmen10verde
carmen10verde

La probé en la perfumería y no me gusta nada. Malísima huele a mata insectos. Deja mucho que desear. No me han gustado demasiado los perfumes de Hugo Boss, creo que la única que tiene un pase el la Boss Orange y es bastante normalita.

ambrelover
ambrelover

Otra muestra de revista, la verdad no esperaba mucho de este perfume por las reseñas anteriores y creo que se quedan algo cortas, es otro perfume genérico, insípido y sobre todo aburrido, huele sobre todo a durazno con flores blancas algo verdes, no logro distinguir nada más, los aldehídos no se perciben, y muy de fondo huelo el sándalo pero es casi imperceptible, para mujeres muy discretas y conservadoras.

Annabel Lee
Annabel Lee

Efectivamente, la publicidad, el nombre y el diseño de Boss Nuit sugieren un aroma más intenso y sofisticado. Y si bien no lo es, o no tanto (de hecho, en mi piel es muy sutil), me parece que aún así es una fragancia elegante gracias a los aldehídos y las flores blancas. El durazno destaca y, junto con el jazmín, le da un toque dulce al perfume.
Boss Nuit es además muy suave, por lo que creo que le podría agradar más a quienes prefieren los aromas muy cercanos a la piel.

Raquel73
Raquel73

El frasco sugiere una noche oscura, con una fragancia intensa que deja huella.
Nada mas lejos de la realidad, es un perfume insipido, que dura como mucho dos horas en la piel, podria ser cualquier colonia de drogueria dentro del frasco.
Ultimamente parece que los noir,no se quedan nada mas que en el nombre, porque las nuevas fragancias que estoy usando con Noir, se quedan en eso, en el nombre.
Tampoco me esperaba mucho mas de Hugo Boss la verdad :-(

pablOSO
pablOSO

hugo boss nunca se ha caracterizado por hacer perfumes memorables u originales.. casi todos los perfumes que ha realizado desde la salida de dark blue , han sido genericos , seguros y que se enfocan en el uso a nivel masivo..es decir, muy mainstream.

supongo que tambien esto es parte de la imagen de hugo boss , una casa de moda muy minimalista

boss nuit es otra de sus fragancias para mujer que mas bien parece una agua de colonia.. buen olor , pero nada interesante...

azuriiita
azuriiita

Lo imaginé mejorcito... me dejé sugestionar por la botella negra y la publicidad... pero sólo es un perfume corriente.

Huele bien, pero nada especial (para mi gusto). Sentí una pincelada aldehídica apenas... flores blancas, durazno y musgo 'discreto'... sándalo, apenas también.

Insisto, tampoco es maaaalo... me vienen a la mente dos o tres mujeres a quienes se lo ---regalaría--- y quedarían encantadas.

Ofertas de compra en Línea

Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Gift Set 5oz
40.39 USD
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Gift Set II. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 6,7 oz
44.99 USD
Boss Nuit Pour Femme by Hugo Boss Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Boss Nuit Pour Femme by Hugo Boss Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Gift Set 5oz
45.64 USD
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Gift Set III. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 3,4 oz
49.50 USD
Boss Nuit Pour Femme by Hugo Boss Eau de Parfum Spray 2.5 oz Runway Edition for Women
61.00 USD
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Gift Set 1.6oz
66.50 USD
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz Body Lotion 100ml 3.3oz 2pcs
Gift Set 2.5oz
71.00 USD
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Coffret Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz Body Lotion 200ml 6.7oz 2pcs
81.00 USD
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Nuit Pour Femme por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Nuit Pour Femme por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Acqua di Gioia Cacharel Catch...Me Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Versace Bright Crystal Christian Dior Pure Poison Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Allure eau de parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Manifesto Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Guerlain Idylle Carolina Herrera Chic Valentino Valentina Calvin Klein Escape Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Coco Noir Cartier La Panthere Legere Hermes Hiris