Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Boss Jour Pour Femme Hugo Boss para Mujeres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 3

Cuero
Ahumado
Boss Jour Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Jour Pour Femme Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Boss Jour Pour Femme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Boss Jour Pour Femme se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y flor del pomelo; las Notas de Corazón son flores blancas, fresia, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son abedul y ámbar.

lima (limón verde) flor del pomelo

flores blancas fresia madreselva lirio de los valles (muguete)

abedul ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Jour Pour Femme by Hugo Boss.

Dolce
Lady Million Eau My Gold!

Boss Jour Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

Lo sentí fresco, dulce-frutal. Imaginé una piña hecha perfume, debe ser la combinación lima y pomelo.
Juvenil, pero bastante corriente, por el precio creo que no vale la pena.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Lo acabo de adquirir y me gusta mucho, tiene un toque de mandarina en mi piel, lamentablemente no dura el tiempo que me encantaría. Fresco y juvenil.

Yennys
Yennys

Probé una muestra de la fragancia en mi piel y me resultó insustancial, un floral-citrico sin ninguna estela, ni longenvidad, nada especial para pertenecer a ésta marca....ni Gweyneth Paltrow me convenció....

gioconda
gioconda

Se parece bastante a Dolce de DG.pero está mejor conseguido el aroma ,no tan aspero ,ni verde.La prefiero

daphylax
daphylax

Concuerdo con todos. La fragancia es simple, fresca y agradable pero irrelevante para mí. Su presentación es bonita y su publicidad atractiva, pero no satisface mis expectativas. No lo encuentro desagradable o malo, para nada, pero con él me siento incómoda (me lo siento todo el rato), no va conmigo. Tiene buena fijación en mí, pasadas las 12 horas aún es perceptible por otras personas.

A mí me lo regalaron y probaré combinándolo con otras fragancias que pille por ahí a ver si sale algo bueno.

azuriiita
azuriiita

Tomen cualquier esencia floral fresquita y sintética, añádanle pocas gotitas de esencia de limón... mezcle bien y agregue a su crema nivea favorita... Bum!~> Boss Jour Pour Femme.

Realmente si lo pensé: aburridoooooooooooooo. Concuerdo con la reseña de Ambrelover. Solo agrego que me recordó un poco el estilo de 5th Avenue ~ Elizabeth Arden, pero sin la fruta... éste es definitivamente un "floral".

Si alguien me lo regalase, lo usaría para gastarlo en días de playa... imagino que en ese contexto funcionaría bien, porque a medida que pasa el tiempo se va suavizando, las flores huelen más a flores (menos sintético) y el limón emerge y se intensifica aportando sensaciones agradables. Si existiese en versión de perfume para el cabello le daría más oportunidad :)

Un comentario: en la publicidad con Gwyneth da la imagen como de esposa de militar o algo así, con estilo "classy" (no la identifico mucho que digamos con ella); quiero decir que me recordó los personajes de la teleserie Army Wives... eso me dejó pensando LOL

ambrelover
ambrelover

Otra muestra de revista!!! lo estoy oliendo ahora mismo y concuerdo con las anteriores reseñas, es un perfume fresco/floral muy regular, no tiene nada especial o destacable, la nota de limón esta muy amalgamada con las supuestas flores blancas y el ámbar, el resultado es un floral, fresco y cálido, me da la idea de "luz"¿?¿?¿?¿ si es extraño, lo sé, pero sería como un tenue y apenas perceptible rayo de sol, me deja con la misma sensación que todos los perfumes de esta marca......aburridooo!!!!!!!!!!!

catalinachic
catalinachic

Un perfume que me intrigó y lo probé en la tienda, el resultado fué que me pareció nada fuera de lo común, cumple la función de agradar (porque si es agradable) pero por su precio, no lo compraria. Huele a flores blancas, pero no de una manera especial. Me encanta Gwynet por eso me atrajo la publicidad, pero no creo que lo compre, hay otros mas interesantes para probar y llevar.

carmen10verde
carmen10verde

Un perfume bastante común para el precio que tiene. Es un floral dulce fresquito, pero no me llama la atención para usarla.

be_alina
be_alina

Huele muy bien para el dia a dia, pero no me pareció nada especial.

jina
jina

muy suave una fragancia insulsa diria para los que les gusta flores blancas! de fondo se percibe muy en el fondo ambar muy simple.
en mi piel no dura mas de tres horas

Boss Jour Pour Femme by Hugo Boss 3.47 out of 5 based on 24 ratings and 11 user reviews

Ofertas de compra en Línea

29.01 USD
Hugo Boss Boss Jour Pour Femme eau de parfum for women 1.7 oz
Hugo Boss Boss Jour Pour Femme eau de parfum for women 1.7 oz
34.99 USD
Boss Jour Pour Femme Perfume by Hugo Boss, 2.5 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
35.64 USD
Boss Jour Pour Femme Perfume by Hugo Boss, 1.6 oz Eau De Parfum Spray for Women
Boss Jour Pour Femme Perfume by Hugo Boss, 1.6 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gift Set 5oz
41.34 USD
Hugo Boss Boss Jour Pour Femme Gift Set I. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 6,7 oz
43.64 USD
Boss Jour Pour Femme Perfume by Hugo Boss, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
Boss Jour Pour Femme Perfume by Hugo Boss, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
44.99 USD
Boss Jour Pour Femme by Hugo Boss Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Boss Jour Pour Femme by Hugo Boss Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Gift Set 2.5oz
48.99 USD
Boss Jour Pour Femme Gift Set by Hugo Boss Gift Set for Women Includes 2.5 oz Eau De Parfum Spray 6.8 oz Body Lotion
Eau De Parfum 1oz
49.40 USD
Hugo Boss Boss Jour Pour Femme eau de parfum for women 1 oz
Hugo Boss Boss Jour Pour Femme eau de parfum for women 1 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Jour Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Jour Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Jour Pour Femme por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Jour Pour Femme por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elie Saab Le Parfum Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari Bvlgari Pour Femme Versace Versense Giorgio Armani Armani Code for Women Boucheron Jaipur Bracelet Dolce&Gabbana Dolce Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Lancome Miracle Christian Dior Pure Poison Lancome Tresor In Love Christian Dior Hypnotic Poison Carolina Herrera 212 Chanel Chance Eau Fraiche Valentino Valentina Christian Dior Dolce Vita Kenzo Flower in the Air Prada Infusion d'Iris Christian Dior Poison Tendre