Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Boss Intense Hugo Boss para Mujeres

Boss Intense Hugo Boss para Mujeres

Boss Intense Hugo Boss para Mujeres Videos
Boss Intense Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Intense Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Intense Hugo Boss para Mujeres Imágenes Boss Intense Hugo Boss para Mujeres Imágenes

Boss Intense de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Boss Intense se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Las Notas de Salida son especias y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son vainilla y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y pachulí.

especias flor de azahar del naranjo

vainilla rosa

sándalo ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Intense by Hugo Boss.

Boss Intense Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

La usaba en el colegio. Maravillosa. Al secar quedaba muy suave. A todas mi amigas de clase les gustaba y continuamente me decían: "hmmmm que bien huele, cuál es?". Y se empezaron a comprar imitaciones que no se le parecían en nada.
Fue mi primer perfume de marca cara.

michellita
michellita

Es de tipo oriental-amaderado. Agradable al comienzo por las notas de salida.
Es una fragancia cálida, sensual, de buena fijación.
Ideal para invierno y para la noche.
Se debe aplicar con moderación. En lo personal se me empezó a hacer pesado y no lo volvería a comprar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Intense por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Intense por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe See by Chloe Si Belle Cacharel Amor Amor Absolu Ralph Lauren Romance Be Mine Calvin Klein Eternity Night Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Chanel Allure Pour Homme Jean Patou Joy Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Moment Estée Lauder Youth-Dew Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Christian Dior Poison Tendre Giorgio Armani Acqua di Gioia Gres Cabotine Cacharel Amor Amor Lalique Satine Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Dolce Vita