Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Boss In Motion Blue Hugo Boss para Hombres

Boss In Motion Blue Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Boss In Motion Blue Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss In Motion Blue Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss In Motion Blue de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Boss In Motion Blue se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son limón glaseado (lima glaseada), menta, toronja (pomelo) y manzana; las Notas de Corazón son nuez moscada, jazmín, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y madera de teca.

limón glaseado (lima glaseada) menta toronja (pomelo) manzana

nuez moscada jazmín salvia cardamomo

sándalo almizcle vainilla madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss In Motion Blue by Hugo Boss.

L'eau d'Issey

Boss In Motion Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss In Motion Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss In Motion Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss In Motion Blue por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss In Motion Blue por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Jil Sander Jil Sander Man Rance 1795 Le Vainqueur Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari L`Erbolario Tea & Cedar Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Fred Hayman 273 Indigo for Men Giorgio Armani Cedre Olympe Pacsun Vurt Red Julian Rouas Versailles D.S. & Durga Beartrapper s.Oliver Superior Fragonard Beau Gosse