Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Boss In Motion Black Hugo Boss para Hombres

Boss In Motion Black Hugo Boss para Hombres

Boss In Motion Black Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss In Motion Black Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss In Motion Black de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Boss In Motion Black se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. La fragrancia contiene kumquat (naranja enana), bergamota, toronja (pomelo), jengibre, mirra y sándalo.

kumquat (naranja enana) bergamota toronja (pomelo) jengibre mirra sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss In Motion Black by Hugo Boss.

Boss In Motion Black Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Todavia no conozco la primera fragancia de Hugo Boss que no me guste, y esta no es la excepción, aun así (y aun no lo se), ninguna la he incluido entre mis 15 favoritas (¿una injusticia?).

Esta es muy exquisita, tres de sus seis notas son citricas, pero a mi me parece que dominan las notas de jengibre, mirra y sándalo, por momentos me hizo pensar en fragancias muy orientales.

En mi pais (Venezuela), las fragancias Hugo Boss estan muy difundidas, y ya esta fragancia se la habia olido a varias personas (un punto en contra quizas), y noto algo: a todas las personas que se la olí, me parece que mantiene la misma esencia, desafiando pH.

En lineas generales es una buena fragancia, ideal para tardes frescas, y encuentros casuales.

Es juvenil.

Boss In Motion Black by Hugo Boss 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss In Motion Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss In Motion Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss In Motion Black por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss In Motion Black por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energise Frederic Malle French Lover Van Cleef & Arpels Tsar Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Crabtree & Evelyn Uncharted Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Jacques Fath Yang Kenneth Cole Kenneth Cole Black Limited Edition Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Basile Basile Style Homme