Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Boss Elements Aqua Hugo Boss para Hombres

Boss Elements Aqua Hugo Boss para Hombres

Boss Elements Aqua Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Elements Aqua Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Elements Aqua de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Boss Elements Aqua se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son piña, lavanda y menta; las Notas de Corazón son cilantro, pimienta, fresia y té; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y vetiver.

piña lavanda menta

cilantro pimienta fresia té

sándalo pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Elements Aqua by Hugo Boss.

Boss Orange for Men

Boss Elements Aqua Reseñas de Fragrancias

Dany
Dany

Me encanta este perfume. Es una pena que ya no lo fabriquen más. Lo he usado mucho tiempo. Alguien me podría aconsejar algún perfume similar? Gracias

arp

otro detalle marcus, no sé si te la sabias pero, las fragancias tienden a deteriorarse cuando están mucho tiempo expuestas a la luz, por ejemplo, te puedo decir que probé una tommy eau de prep que tenían de muestra, al principio me pareció que tenía un olor muy fuerte como a nueces con algo de chocolate, no me agrado mucho, pero después de un rato como que se asentó y ese olor cambio a algo muy similar al clásico herrera for men, y así me pareció muy bueno, el caso es que según fragrantica y checando las notas que la componen y las reseñas expuestas, pues nada que ver. al tiempo en otra tienda logre probar otra de la misma pero como que tenía menos tiempo expuesta a la luz, y esa si tuvo un comportamiento más parecido a las reseñas descritas y también en cuanto a las notas que la componen.

MarcusRS

Gracias Arp, una lastima, efectivamente la encontré sin caja en un bazar, esta a 3/4 y su aroma no me pareció nada mal, pero bueno me costo 3 usd. gracias de nuevo y muy buen año 2016!

arp

Ha de ser pirata, este tipo de fragancias descontinuadas normalmente no las reformulan, simplemente dejan de producirlas y ya. si aun la hubiesen seguido produciendo, lo mas probable es que estaria reformulada, pero tambien que seguiria conservando el color original del liquido.

MarcusRS

Recien la he adquirido pero el liquido no se muestra en el mismo color que la que aqui se muestra, la que consegui se ve mas verde, alguien sabe si es normal o la que tengo sera de las ultimas emitidas y reformulada?

arp

Una fragancia veraniega y fresca, pero no mucho,ya que no llega a sentirse totalmente acuosa.

Independientemente de las notas que la componen puedo decir que se siente como un poco de lluvia con notas minerales, como una lluvia fresca en el campo pero sin llegar a sentir las notas verdes de los árboles o la hierba, se siente un poco mas como con agua de mar pero sin llegar a sentir la sal, no podría decir que del lago de un bosque por que es algo totalmente diferente.

Creo que el rango de edades para su uso es de jóvenes a adultos jóvenes, para menores de 50 años, ya que en una persona mayor de mas de 50 años quedaría totalmente desencajada, simplemente como que no.

Recomiendo su uso para climas o estaciones cálidas, tal ves algunos días de otoño pero no para invierno.Creo que ya no se puede conseguir, pero si alguien tiene la oportunidad comprenla, vale la pena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Elements Aqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Elements Aqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Elements Aqua por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Elements Aqua por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Adidas Fair Play Diptyque Virgilio Victoria`s Secret Very Sexy Dare Perfumer`s Workshop Samba Natural Man Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 DSH Perfumes Seven Caswell Massey Greenbriar Bella Bellissima Perfect Man Tallulah Jane Yiska D.S. & Durga Juniper s.Oliver Superior D.S. & Durga Foxhunt